Hola Camaradas, en dos ocasiones me he encontrado un contacto en La Carta de Navigación que representa el simbolo del U-Boot más grande de lo normal y pintadito de Azul, osea "Amigo". Pues bien , me llevo una alegria por tener compañia y cual es mi sorpresa ,que al unirme a ellos, me encuentro rodeade de malditos ingleses que me mandan a las profundidades.
Es un fallo o es que andan disfrazados de Lagarteranas?.
Saludos.
Convoy traidor
Moderador: MODERACION
Convoy traidor

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡

Re: Convoy traidor
Con el GWX instalado algunas veces aparece el símbolo de un convoy como el de un submarino pero en grande, yo creo que es un bug, pero en ningún caso aparece en azul, sino en negro. El GWX no distingue amigos, neutrales o amigos.Green escribió:Hola Camaradas, en dos ocasiones me he encontrado un contacto en La Carta de Navigación que representa el simbolo del U-Boot más grande de lo normal y pintadito de Azul, osea "Amigo".

Porqué con el Spawolves si distingue entre amigo, enemigo y neutral con sus respectivos colores. A mi también me ha salido un par de veces y supuse que eran submarinos, pero si le pones el ratón encima te pone convoy y no me he aproximado para comprobarlo.
Ahi va una captura:

Como podeis ver tenía cosas más importantes que hacer

Ahi va una captura:

Como podeis ver tenía cosas más importantes que hacer

-
- Leutnant der Reserve
Solución al misterio:
En ese convoy iba un submarino aleman.
Si editas el archivo de campaña con el editor de misiones, veras que en algunos convoyes hay integrados submarinos alemanes controlados por la IA, esto sirve para simular en lo posible el ataque de manadas. El problema viene, si el que creo el convoy puso como guia del mismo el submarino, entonces te aparece el simbolo redondo.
Si quieres ver un convoy "neurral" coge cualquiera de ellos y al buque que este establecido como guia ponle la nacionalidad Española, o Turca. El convoy aparecera en la carta de color verde. Pero si te acercas, veras que es un convoy rojo.
Y si te descuidas, las pasaras moradas.
Saludos.
En ese convoy iba un submarino aleman.
Si editas el archivo de campaña con el editor de misiones, veras que en algunos convoyes hay integrados submarinos alemanes controlados por la IA, esto sirve para simular en lo posible el ataque de manadas. El problema viene, si el que creo el convoy puso como guia del mismo el submarino, entonces te aparece el simbolo redondo.
Si quieres ver un convoy "neurral" coge cualquiera de ellos y al buque que este establecido como guia ponle la nacionalidad Española, o Turca. El convoy aparecera en la carta de color verde. Pero si te acercas, veras que es un convoy rojo.
Y si te descuidas, las pasaras moradas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Bootsmann
- Contactar:
Puedo dar una informacion mas...
Esa marca significa q el convoy esta sendo seguido por un u-boat y que este tiene ordenes de la BDU para esperar apoio de otros submarinos para ajudar en el ataque...
Esa ordene era muchas veces dada al submar. q avistava un convoy de grandes dimensiones o numeroso, y el capitan del Sub. lo q hacia era seguirlo de cerca mantenendo contacto constante sin dejar q lo detectasen y informando de su posicionamento, asi q la marca significa q un comarada tuyo espera tu ayuda para atacar al convoy...
Una vez llegue algo tarde porque me encontarva algo lejaos de la posicion y estavan las escoltas atacando con cargas de profund. a mi camarada, y me a dado para retirar del mapa dos Destroyers y una Black Swan Frigate, mas adelante quando pude venir a la superficie me de con mi camarada emergindo del
oceano cercano a mi... Penso q e echo um par de Screenshots a ver se los encuentro y los pego aqui...
Es que muy provavel q lo tenga salvo la vida y el submarino...
Esa marca significa q el convoy esta sendo seguido por un u-boat y que este tiene ordenes de la BDU para esperar apoio de otros submarinos para ajudar en el ataque...
Esa ordene era muchas veces dada al submar. q avistava un convoy de grandes dimensiones o numeroso, y el capitan del Sub. lo q hacia era seguirlo de cerca mantenendo contacto constante sin dejar q lo detectasen y informando de su posicionamento, asi q la marca significa q un comarada tuyo espera tu ayuda para atacar al convoy...
Una vez llegue algo tarde porque me encontarva algo lejaos de la posicion y estavan las escoltas atacando con cargas de profund. a mi camarada, y me a dado para retirar del mapa dos Destroyers y una Black Swan Frigate, mas adelante quando pude venir a la superficie me de con mi camarada emergindo del
oceano cercano a mi... Penso q e echo um par de Screenshots a ver se los encuentro y los pego aqui...
Es que muy provavel q lo tenga salvo la vida y el submarino...

Muy interesante, útil y aclaratoria información. Desvelado definitivamente el misterio.JCWolf escribió:Puedo dar una informacion mas...
Un saludo.
-
- Kapitän zur See