joystick de segunda mano

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

joystick de segunda mano

Pues eso, como quiera que acabo de gastarme casi 1000 lereles en un PC nuevo, me he fundio el presupuesto pa comprarme un joystick pa volar con los calaveras como era mi deseo.

Asi que me he dicho, aqui hay mucho veterano con mandos buenos, y seguro que por ahi tienen mandos viejos que ellos ya no usan y que quizas quieran venderselos...

mi presupuesto es muuuuuuy limitado (teniendo en cuenta que uno nuevo cuesta 30 o 40 €, y no llego, calculad :P)

Asi que, alguien, a ser posible de cerca de barcelona, tiene algo que se ajuste a mis necesidades?

Soy poco exigente por dos motivos.

El primero es obvio, no tengo un duro y eso limita bastante glups.-
El segundo, que al ser mi primera incursion en la simulacion aerea, sera mi primer joystick, desde el Amstrad CPC 464 y solo tiene que cumplir las funciones basicas.

si no hay nada que se ajuste, no me extraña, pero si si lo hay, sera un alegron.

Un saludo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”