Los molestos de Hollywood

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Los molestos de Hollywood

Son ricos, atractivos y triunfadores, pero su forma de entender el cine, la política o las causas sociales despierta recelo en los EE.UU.
Han logrado el triunfo y tienen legiones de admiradores, pero también provocan "urticaria". Es el caso de Mel Gibson. Estrella indiscutible, el protagonista de "Arma letal" es uno de los personajes incordiantes del star system, especialmente desde que colgó el oficio de actor para ponerse a dirigir. Antisemita, homófobo, padre de familia numerosa y católico integrista, Gibson ha incomodado a muchos con "Apocalypto", su particular visión del principio del fín de la cultura maya, por la extraordinaria dureza de sus imágenes. Escándalo y críticas que ya acompañaron a su anterior película, la casi gore"La pasión de Cristo".
Una leyenda del cine orgulloso de sus arrugas
A sus 77 años, Clint Eastwood es una leyenda viva del cine que está orgulloso de sus arrugas, algo bastante molesto en una sociedad obsesionada con tener estética juvenil en la senectud. Desde que se puso a dirigir, la obsesión del que fuera gélido vaquero e impenetrable detective es contar historias a su aire.El suyo es cine comprometido, que choca con la mentalidad mayoritaria norteamericana, tan amante del infatilismo y los productos edulcorados. Su último filme (con dos versiones, una en inglés, "Banderas de nuestros padres", y otra en japonés, "Cartas de Iwo Jima" cuenta con actores de reparto (algo bastante inusual en Hollywood) y trata un tema más que espinoso: lo ocurrido en la II Guerra Mundial por el frente del Pacífico. Presenta las heroicidades y bajezas de los dos bandos en un mensaje que no gusta demasiado al público americano: que ellos no son los únicos buenos. Hombre tan honrado como inclasificable, Eastwood suma esa desmitificación de los supuestos héroes de guerra a temas espinosos de trabajos anteriores como la eutanasia o los abusos infantiles.
(De la revista Pronto).

Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Los molestos de Hollywood

Si. Clint Eastwood es un buen actor y como director es magnifico. Ademas como persona tiene pinta de ser muy majo tambien. Las opiniones Mel Gibson en muchos temas son bastante discutibles pero comodirector a mi me parece que lo hace muy bien tambien. Habra que ver Apocalypto y las dos sobre Iwo Jima.
kummetz1938 escribió:(De la revista Pronto)
Yo tambien leo "Pronto". En la peluqueria.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: Los molestos de Hollywood

nurse_125 escribió:Yo tambien leo "Pronto". En la peluqueria.
Pues cuando voy al barbero leo "Interviu" o "Play boy"... hay unos reportajes fotográficos.... ::baba ::baba
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Nurse, aunque te considero una mujer dura , no te recomiendo que veas "Apokalipto". Es de lo más brutal y sangriento que he visto hasta ahora, si quitas a las pelis de terror.
Una tía mía (la última que me queda -eran cinco hermanas-) lee Pronto.Cuando la visito le pego una mirada a su revista Pronto, y siempre descubro algún interesante artículo, especialmente en el apartado "Curiosidades" y "Personajes", por esa razón hace dos semanas que la compro. Su lugar adecuado es ciertamente en una peluquería.
Coincidimos en lo que respecta a Clint Eastwood.No me pierdo ninguna de sus pelis.
Saludos
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”