Dudas Multiples y singles

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Dudas Multiples y singles

Soy un mar de dudas, es evidente lo que significa una partida multi dentro de la 24 flotilla, pero lo de partida single no esta tan claro al menos para mi. Podriais aclararlo, sin cortarse, nivel Barrio Sesamo...... :lol:
MULTI...... SINGLE.......
El termino STAT tampoco se exactamente que significa :oops:
Podriais orientarme hacia alguna partida single.
Un recien incorporado cadete esta autorizado para jugar partidas multiples o existe algun tipo de restricción.
Insisto ando necesitado de patrullas de instrucción si alguien va a realizar alguna acordaos de mi, si podeis poneros en contacto.
Un saludo y buena mar.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

estas autorizado a jugar todas las partidas multi y single de la 24 flotilla ya que eres uno de sus componentes.

La partida single es la partida en la que juegas tu solo a diferencia de la multi en la que sales con otros comandantes.

Las partidas Stat son las oficiales de la WPL y nosotros al pertenecer a ella estamos autorizados ha hacer servir esas misiones que sirven para nuestro campeonato llamado Seekrieg
Espero queden resueltas tus pequeñas dudas .

Tienes los mods oficiales?
si no es asi vete a la seccion de descargas y te los bajas asimismo el gestor de mods para poderlos activar.
Dentro de este foro tienes explicacion amplia sobre el uso de esta herramienta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Muchas gracias ductorella, tengo el buque A SON DE MAR listo y pertrechado con los MOD oficiales en una instalicon realiza a proposito para la 24 flotilla en el 2º HD del ordenador con el gestor de MODS y un patch multiinstalación para salvar los resultados en una carpeta diferente en Mis Documentos.
Pero ya os decia yo que nivel barrio sesamo..... :oops:
:?: Las partidas SINGLES, STAT, SEEKRIEG que significa :?:
¿Son sinonimos? yo soy un no iniciado,`preciso un vocabulario inicatico para llegar a la sabiduria, o a "la razon ultima de las cosas" que decia mi viejo profesor de Filosofia.
Despues de realizar una de estas partidas singles entiendo que tengo que realizar un BR (Battle Report) ¿acerte? es cuestion de vocabulario. ¿Donde puedo localizar información de como realizar una partida single o stat o seekrieg o como se llame? y lo que lo complemente es decir como relizar el BR y a quien hay que enviarselo.

Repito Muchas Gracias un saludo y buena mar.
Jonas y su ballena (animal de compañia).
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Singles: Partidas oficiales de la 24 Flotilla para jugar en solitario. Acostumbran a ser largas y peligrosas :twisted: :twisted: (sobretodo si las diseña el Comandante Saat)

Multiplayer: Partidas oficiales para jugar con más Comandantes (de 2 a 8 jugadores). Se organizan cada día en Helga (un antro de esos con chicas que fuman y beben :wink: )... entra cualquier día y podrás zarpar con nosotros

STATS: Partidas diseñadas por la WPL (organismo mundial en que estamos inscritos). Son partidas multiplayer.

SEEKRIEG: Campeonato oficial de la 24 Flotilla. Actualmente estamos a punto de concluir la campaña de 1942

Todas estas partidas son oficiales.

El BR (Battle Report) es un informe de tus resultados en las partidas. Tienes que enviarlo a informes@24flotilla.com. De esta manera el AMC (Alto Mando de Campañas) tiene constancia de tus méritos en combate. Obtienes Jornadas de Navegación (JN) y puedes optar a medallas y ascensos.

Un saludo :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kaiser
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2007 01:00
Ubicación: Zaragoza

Jona voy siguiendo tus pasos!!! vamos que me viene al pelo algunas preguntillas que haces!! Igualito pegado que una remora a la ballena estoy!! :wink: :wink:
Yo tambien ando un poco perdido, bueno mejor dicho tengo algunas dudillas como tu.
Por cierto y a mi pq no me deja hacer varias instalaciones?? lo intento pero como mucho me dice que si quiero reparar o modificar el program!!
Vamos que ahora mismo solo tengo una y espero que con los mods oficiales.Aunque esto ultimo no me atrevo a asegurarlo con total seguridad..

Un saludo genteeeee
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Anda Jona pon el avatar mas pequeño anda .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Nada mejor que un tuerto para guiar a un ciego. No pretendas realizar dos instalaciones desde el disco, no te lo permite.

Lo que tienes que hacer es: literalmente COPIAR Y PEGAR en una localización diferente el archivo que contiene el juego. Si el dia que lo cargaste
no lo mandaste cargar en algun sitio raro sera C:/ArchivosdePrograma/Ubisot/SilentHunterIII. Tienes que copiar el archivo entero, es considerablemente grande, coges el Ubisoft COPIAR Y PEGAR donde te parezca a ti, si tienes una segunda partición pues ala alli va. Luego dentro de la Carpeta SilentHunterIII tienes el ejecutable sh3.exe creas un acceso directo en el escritorio y ya tienes 2 instalaciones con dos accesos directos.

El programa cuando lo arrancas por primera vez despues de la instalación automaticamente crea la Carpeta SH3 en Mis Documentos lo hace por defecto y eso te crea un problema porque ambas instalaciones funcionarian con esa misma carpeta la solución es crear una segunda en Mis Documentos tambien pero con otro nombre y aplicar un programa a la segunda instalacion que hace que discrimine y busque la 2ª Carpeta. El programa se llama
MultiSH3.exe esta en http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html
dentro del archivo que bajas tienes las instrucciones aunque estan en Ingles, preguntame lo que quieras y te lo explico.

Todo esto debes realizarlo sobre una instalacion limpia con el patch 1.4b y el gestor de mods.
Has visto lo bien que he quedao, pues te juro que todo lo he sacado del foro.

Un Saludo cordial y buena mar.
Jonas y su Ballena (animal de compañia).
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Kaiser
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2007 01:00
Ubicación: Zaragoza

mmmm pues esta muy bien Jona, te aseguro que yo tambien estoy dando vueltas continuamente por el foro y por supuesto que no pongo en duda que la informacion este ahi, lo que pasa es que yo ahora mismo tengo tal sobrecarga de informacion....

Lo que me pasa con el tema del gestor de mods es que no se si los carga o que, o si tiene vida propia y carga los que quiere, bueno creo que voy a volver a eliminar todo y a empezar de nuevo.

Muchisimas gracias!!
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Que Ductorroella ta gustao?

Un saludo cordial y buena mar.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Poco a poco voy aclarandome ahora estoy interesado en practicar las singles con el nivel de realismo del mod oficial.
Para ello he bajado un misión SEEKRIEG la he cargado en data/SingleMissions/English metiendola dentro de una carpeta con el nombre de la mision y la estoy jugando.
Preguntas:
(1) Puedo jugar la misión que yo quiera o es preciso seguir un orden concreto.
(2) La mision la he interrunpido salvado y continuare con ella posteriormente. Es posible hacer esto o no.
(3) Al finalizar hay que enviar un BR al e-mail de informes@24flotilla.com el formato de excel que he visto en algunos hilos y una captura del diario del viejo pulsando K.
Tengo alguna duda porque he leido que hay varios tipos de formatos y tambien porque Franbelap hablaba de un gestor de torneos.
Mi intención es realizar alguna mision en solitario y enviar el BR podeis orientarme y decirme si voy bien.

De Jonas y su ballena un cordial saludo y buena mar para todos los de la 24 flotilla.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Respuestas... por partes:

1- Puedes jugar la misión que tu quieras. Las que son de la campaña de 1942 (que está apuntito de acabar) te dan puntos y JN. Las misiones anteriores sólo te dan JN, pero las puedes jugar con el orden que quieras.

2- Claro que es posible. Lo que cuenta son los resultados finales de la patrulla. ¿No querrás jugarla a tiempo real no?... puede durar 3 semanas la patrulla arg.-

3- Lo mejor que puedes hacer es enviar un MP a franbelap directamente. Te solucionará tus dudas a la primera.

Suerte!! :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”