QUIEN VIENE A LA GUERRA?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

QUIEN VIENE A LA GUERRA?

Holaaaaaaa!!!!!!

Ya hace tiempo que tengo muchas ganas de jugar partidas tipo WOLFPACK. Me sabe muy mal ver como muchos de nuestros comandantes sacrifican sus grandes U-Habilidades para ponerse al volante de un DD con tal de jugar una partidita en red un ratito.
Charlando con algun que otro camarada imaginamos el hecho de poder jugar misiones de WOLFPACK, es decir, Co-Operativas y les hizo gracia. La lastima no es solo que casi no haya misiones, si no que pierden el encanto en el momento en que los DD son mandados por la maquina.
Asi pues, llegue a la conclusion (obvia) que lo que mas gustaba a parte de jugar con camaradas, era jugar contra barcos HUMANOS... Y la verdad... que gente como Schepke o Esky jueguen a DD cuando podrian peinar la pana usando un U-BOOT.... en fin.

Ahhhh... el enemigo... eso es lo que nos alienta a luchar... el saber que al otro lado hay un cerebro que compite con el tuyo... Iguales dos a dos...

Asi que este sabado, despues de ir a ver ENIGMA y hacernos unas pajillas, Brushot y yo estuvimos discutiendo este tema: Cuando cojones jugaremos un torneo exclusivo para WOLFPACKS, donde ademas, los DD tambien fueran humanos, pero esta vez no fueran nuestros propios camaradas?.
Es decir, competir puro y duro.

La solucion:
un servidor, antes de alistarse a la 24, jugo mucho con la peña de la WPL, que aunque tan solo jugue dos partidas en STAT de febrero (me pusieron las pilas: yo no jugaba al 100% de realismo...) sin conseguir nada, me infle a hacer partidas de dos a dos o cuatro a cuatro via el chat IRC que viene con el pack de la WPL (alli hay siempre alguien que quiere jugar, no importa la nacionalidad...) o en UBI... y habian flotillas inglesas y americanas de SOLO DD, es decir, flotillas DesRones que jugaban campañas contra otras flotillas.
El caso es que pense (si todos estamos de acuerdo) en mandar un par de correos a la flotilla tejana (de Texas, no de levis) de la cual no me acuerdo el nº, o a una flotilla inglesa donde solia jugar contra dos chavales que estaban alistados en ella (tendre que ponerme a buscar de nuevo...) y proponerles una campaña de 24Flotilla VS QUIENSEA. O sea, RETARLOS.

usease... un BARçA-MADRID... ya me entendeis... un DERBY contra alguna flotilla de la EAGLE LEAGUE.
Ignoro si esto se ha hecho antes, pero imaginaros que la WPL y la EL se unieran para hacer campañas a lo grande, de verdaderos equipos que juegan codo con codo contra un enemigo. Ahi si que tendrian sentido los usos de nuestra maquinita de Enigma o otros codigos secretos, amen de las estrategias que habria que ir proponiendo sobre la marcha y hacer maniobras de cadete bajo supervision.
Ademas, teniendo de nuestro lado a programadores tan buenos como HITMAN, podriamos diseñar bellas misiones que alucinaran a los contrincantes y pusieran en bandeja su afirmativa a la guerra virtual.

Que os parece? Retamos a otra flotilla? A mi me gustaria, y aunque no me guste hablar por boca de nadie, a Bru tambien le hizo gracia. Lo que pasa es que no puedo hacerlo sin vuestro visto bueno. No tan solo el de los jefes, a los que respeto pero no escucho, si no a todos los camaradas de la 24, los cuales se merecen mas atencion.

Si? No? Que os parece? vamos encargando uña y diente para una batalla en serio? Sin tener que inventarnos un O'Coñor o un Rösing de pega?

Ahi esta mi propuesta!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Wülfmarine, tal como comentas despues de ver la pelicula ENIGMA con esa Wolfpack de 10 U-Boots y un convoy de 22 mercantes delante de ellos.
Bufffff al salir del cine he ir hacia el metro comentamos la jugada y la verdad me interesa el tema de retar a otra flotilla aun teniendo los problemas que tuve para poder jugar en la WPL y no poder lograr nada, gracias a Wülfmarine me animo y me echara una mano.
Por lo tanto cuando llegué a mi base particular consulte con mi tripulacion y todos me comentaron que si , que adelante , por lo tanto el U-86 esta preparado y listo para entrar en combate.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Como ya lo he hablado personalmente con Bru, la idea es muy buena. Es cuestión de ir dándole forma con el tiempo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”