[OT] Los políticos también tienen deseos carnales

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[OT] Los políticos también tienen deseos carnales

Sin ánimo de molestar (si le molesta a alguien, quito el post ipso-facto):

Vean la siguiente imagen...

Imagen

Tomada directamente de: http://www.elmundo.es/elmundo/madrid.ht ... 1171681205

Desde luego que cachondeo y buen humor no les falta a los periodistas en general.

Hace tiempo que no veía una fotografía más apropiada al cachondo pseudo-titular aparecido esta mañana en "El Mundo".

Y, por si retiran de la web esa parte, ahí va la instantánea de la portada del periódico digital:

Imagen

Si por "echar una mano" suponen darle un tiento en el bullas... :roll:

¡Las hay mejores y más mollares! :mrgreen:

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No creo que a Gallardón se la ponga morcillona la Espe. Más bien lo contrario. :lol:
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La Espe puede ser lo que sea, pero tiene su aquel, su cosa vamos, yo creo que es como..........., "los motores de los botes salvavidas" necesita mucho esfuerzo para arrancar pero una vez en marcha van solos como una seda.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:No creo que a Gallardón se la ponga morcillona la Espe. Más bien lo contrario. :lol:

quien sabe!, los caminos de la lujuria son inescrutables.....ajajajaaajajajja :mrgreen:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Por supuesto, Ulises; así es.
Los caminos de la lujuría, al igual que otros, son inescrutales... y sinuosos.
También es cierto que hay gente que tiene el gusto donde las avispas. juas.-
Sin embargo, en el caso que nos ocupa, me inclino ante la sabias palabras de Mendas.

Un saludo
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Inescrutables o in-escrotables?
juas.- juas.-
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Funken:

Sigo dándole vueltas al tema de la foto, porque hay más de dos personajes involucrados. Imaginad, por un momento, si hubiese ocurrido algo parecido a lo que aparece en este clip.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZUWfq3P6yjA[/youtube]

::yea ::yea ::yea
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:También es cierto que hay gente que tiene el gusto donde las avispas. juas.-

Un saludo

camarada, eso del gusto es algo muy subjetivo, evidentemente hay casos que caen por su propio peso. a mi por ejemplo me "pone" mucho mas una mujer de 50 que una de 20 (entendiendose claro está, que ambas estén de "buen ver")......los motivos no los podria explicar aquí. :mrgreen: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Que maliciosos sois, solo conmentaba con la de su izquierda pasada la Esperanza. :roll: :roll: :roll:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno Muntz... ¡Y enhorabuena por ponerte el logo!

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, a mi la Espe no es que me ponga fisicamente, pero hay maduritas que tienen su aquel. Con el tiempo he aprendido la importancia de respetar los gustos de cada uno en cuestión de mujeres.

Sois unos mariconazos. Empecemos por donde empecemos, siempre acabamos hablando de pitutis... :lol: :lol: :lol:

Funken, tengo aqui el logo, que tan amablemente me pasaste en su día. No te preocupes, que en cuanto se me quite la vagancia que me recorre habitualmente el cuerpo, lo pongo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Sois unos mariconazos. Empecemos por donde empecemos, siempre acabamos hablando de pitutis... :lol: :lol: :lol:
Hombre, peor sería que siempre acabáramos hablando de la cría del cangrejo tuerto bosquimano.

Y por cierto, sí, eres bastante vago.

Un saludo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Dios, a lo que hemos llegado, cuanta impudicia e inmoralidad, ya hasta en la prensa :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Es que al tío de la galleta en tol careto, se ve que se le va el "santo al muslo,,,,digoooo,,,,al cielo",,,,en que estaría yo pensando,,,, juas.- arg.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”