Estreno firma....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Estreno firma....

Bueno Camaradas, como dice el titulo, estreno firma...
No tenia muchas ganas de trabajar en la oficina y en 5 minutitos, antes que venga el Tcnl, me hice la firmita....

Espero qeu les guste

Imagen

Saludos

Cte Chuno
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felicidades, camarada. te quedó Macanuda... Además, me siento especialmente orgulloso al ver que un nuevo camarada luce en su firma el emblema de la "Flotilla del Plata", del cual soy el humilde creador.

No lo sabes aún, Chuno, pero en muchas ocasiones he comentado en estos foros lo feliz que me siento de ver que mi pequeño trabajo es apreciado y compartido por otros camaradas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Primero que nada muchas gracias....

Segundo, creo que fuiste vos, quien me envio el archivo para que lo utilizara, cuando dije que era de Argentina... si se mira bien la foto del Rio, en el margen Sur, se ven unas ramificaciones color gris, sobre el verde del pasto, esa es Buenos Aires, y por ahi metido, vivo yo... jejejej

Despues con el tiempo, cuando comisiones el bote y cosas asi, le agregare los pertinentes nombre y numeral... ( si todo sale como lo planeado, tendre el 99 -si quizas un poco pretensioso... :oops: )

Ahora el tema es mi avatar, la verdad no me ha gustado como me ha quedado... ya vere que modificaciones le puedo hacer....

Gracias nuevamente....

Saludos

Cte. Chuno
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues si no te quedó bien el avatar, mándamelo y dime más o menos la idea que tienes, puede que sea capaz de echarte una mano.

Efectivamente, fui yo el que te envió el logo de la Flotilla del Plata, pero es tuya la decisión de usarlo, cosa que te agradezco. Yo soy español, pero tengo familia en La Plata (Cerquita de donde vos estás).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”