Vacas Lecheras del GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Vacas Lecheras del GWX

Camaradas, voy pr mi cuarta patrulla en el GWX, inicios de 1940 y me asignan un cuadrante bastante lejos... comienzo mi travesia pasando por las Shetlands hasta llegar a mi cuadrante.... durante el viaje, me topo con 7 barcos y los mando a pique...

Con el mar tan movido como estaba, si o si, necesite hacerlo con torpedos...luego anduve dando bandazos a diestra y siniestra logrando qua las sentinas se llenen de vomitos... (tengo un par de marineros blandos aun)

La cuestion es que me topo con un convoy, me meti dentro de el y dispare los ultimos 5 torpedos que me quedaban, haciendo 3 impactos con sus posteriores hundimientos... la cuenta total de Tn eran 37.000 aprox, me dirijo a Vigo (linda ciudad por cierto :wink: ) a juntarme con el Bessel para que me reposte... me acerco, le doy Esc al teclado, me dice atracar en Bessel, lo hago... sucede que aparezco en mi oficina como cuando estoy en el puerto y tengo condecoraciones para mi, ascensos para mi gente y condecoraciones para ellos tambien, pero no me deja hacer nada mas.

Mi pregunta es si volviendo despues a Kiel, consigo obtener esa condecoraciones ascensos etc....

Saludos

Cte. Chuno
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿No te deja asignarlos a los tripulantes? A mí sí me dejó.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”