Asunto: Windows Vista
Lee esto y pasalo, por favor:
Windows Vista, el ultimo sistema operativo de Microsoft, esta plagado de sistemas de proteccion anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la pirateria. Estos sistemas estan integrados en la programacion basica del sistema, por lo que son muy dificiles de cancelar o rodear.
El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podras ver o grabar videos ni escuchar o grabar musica descargados de Internet .
Lo mas grave es que, en muchos casos, tampoco podras hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de proteccion de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una cancion de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3.
Ni que te puedas tostar una seleccion de canciones (compradas
legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podras reproducir una pelicula (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor especifico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.
La unica solucion segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado . Sigue con Windows XP o considera pasarte a algun sistema operativo "libre", como Linux.
Por favor, PASALO . Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la proxima vez.
Windows Vista
Moderador: MODERACION
Windows Vista
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
jajajajaja...Walther majo, te has "lucío" juas.- juas.- juas.- juas.-
Por ciertom, sabéis que cierran el messenger? Os daría más información pero es que me voy corriendo al hospital de Mapfre que hay allí una niñita desde hace 8 ó 10 años que sigue necesitando justo mi tipo de sangre para una operación. Luego me pasaré por el centro de salud que esta mañana me bebí un acuarius y parece que en la lata había unos germenes raros que pueden llevarme a la muerte. Espero que, de camino, no me atrapen los caimanes que pululan por las alcantarillas de Sevilla.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19345
Por ciertom, sabéis que cierran el messenger? Os daría más información pero es que me voy corriendo al hospital de Mapfre que hay allí una niñita desde hace 8 ó 10 años que sigue necesitando justo mi tipo de sangre para una operación. Luego me pasaré por el centro de salud que esta mañana me bebí un acuarius y parece que en la lata había unos germenes raros que pueden llevarme a la muerte. Espero que, de camino, no me atrapen los caimanes que pululan por las alcantarillas de Sevilla.
J.P. Mancuso

-
Aaron_Wolfe
- Seekadett
Hola, tengo VISTA y un amigo mio tambien... y no nos dan problemas las descargas de internet...
ni directas...
ni p2p...
ni p2m...
nada de nada.
El problema actual de VISTA es la escsez de drivers para hardware viejo.
Pero no he notado nada de lo que dices.
Espero haber sido de utilidad.
Un saludo.
ni directas...
ni p2p...
ni p2m...
nada de nada.
El problema actual de VISTA es la escsez de drivers para hardware viejo.
Pero no he notado nada de lo que dices.
Espero haber sido de utilidad.
Un saludo.
Un U-boat para hundirlos a todos
Un U-boat para buscarlos
Un U-boat para encontralos a todos
Y a las profundidades mandarlos
En el reino de Neptuno donde se oxidan sus cascos.
Un U-boat para buscarlos
Un U-boat para encontralos a todos
Y a las profundidades mandarlos
En el reino de Neptuno donde se oxidan sus cascos.
Mancuso escribió:jajajajaja...Walther majo, te has "lucío" juas.- juas.- juas.- juas.-
Por ciertom, sabéis que cierran el messenger? Os daría más información pero es que me voy corriendo al hospital de Mapfre que hay allí una niñita desde hace 8 ó 10 años que sigue necesitando justo mi tipo de sangre para una operación. Luego me pasaré por el centro de salud que esta mañana me bebí un acuarius y parece que en la lata había unos germenes raros que pueden llevarme a la muerte. Espero que, de camino, no me atrapen los caimanes que pululan por las alcantarillas de Sevilla.![]()
Se te ha olvidado el del reenviar el correo a 7 amigos para que te toque la lotería porque si no te entraran ladillas en las partes pudendas
Saludos,
Joseph U-963

Mancuso escribió:jajajajaja...Walther majo, te has "lucío" juas.- juas.- juas.- juas.-
Por ciertom, sabéis que cierran el messenger? Os daría más información pero es que me voy corriendo al hospital de Mapfre que hay allí una niñita desde hace 8 ó 10 años que sigue necesitando justo mi tipo de sangre para una operación. Luego me pasaré por el centro de salud que esta mañana me bebí un acuarius y parece que en la lata había unos germenes raros que pueden llevarme a la muerte. Espero que, de camino, no me atrapen los caimanes que pululan por las alcantarillas de Sevilla.![]()
Saludos:
Genial, he visto pasar por mi mente un montón de años de "BBS", "fidonet", "infovia" y otros medios de inetercomunicación "mensajeril",,,, :jias ::yea ::ok