El CRT, marca LG, de 17 pulgadas mio de toda la vida (tiene ya unos 6 o 7 años y una reparación a cuestas) parpadea de una manera muy sospechosa, y las cosas se ven muy pero que muy oscuras, aún con el gamma al máximo.
¿Consejos? ¿Recomendaciones? Busco algo asequible, si puede ser de unos 260-270 papeles máximo, pero si tiene que se más caro, haré de tripas corazón.
Suelten por esas boquitas, comandantes.
Y gracias de antemano.
Quiero comprar un monitor nuevo.
Moderador: MODERACION
Quiero comprar un monitor nuevo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo tengo desde hace más de dos años un TFT de 17'' marca La Pava (Vision Magic) y no me da problemas.
Ahora mismo en Merda Markt los tienes de buena marca por 300€ y con 19".
Ni te lo pienses, tus ojillos te lo agradeceran.
Saludos.
Ahora mismo en Merda Markt los tienes de buena marca por 300€ y con 19".
Ni te lo pienses, tus ojillos te lo agradeceran.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No, mi consejo es que si su LG es de esos de pantalla plana que lo arregle y seguro que no se arrepentira.ulises66 escribió:yo voto por un "LaCie".....que el señor gamab te aconseje, no te defraudarán![]()
Si quiere tele que se pille el que dice Funken, esta bien. Si solo quiere ver cosas sin sentido para perder el tiempo, que se compre cualquiera hoy en dia todos van bien y se siguen viendo de pena. Los de marca fabricadoporunchinomenordeedadyexplotado en 19" estan sobre los 180-190€, claro que tu vista terminara peor que la salud del chinito en cuestion.
Si quiere algo que no le haga plantearse el suicidio, al tener delante algo tan horrendo, samsung tiene buenas cosas en 19" sobre los 300€. De lacie algo decente no baja de 900€ en 19". En 20" si que hay cosas chulas, dell tiene un monitor muy chulo en 450€ y apple su 20" en 779.
PEro yo me quedaba con samsung y alguno de sus 19" panoramicos. En plan algo mas barato, acer tiene cosas interesantes. Yo tengo un Al1916WS, que es una putamierda monitor, pero que por lo menos cuida mi vista y sale por 220€ siendo de 19".

Saludos:
Tengo un Packard Bell de 19" panoramico, con dos entradas DVI, una GVA, altavoces incorporados y entrada de video compuesto, creo que se llama así.
A finales de Noviembre me costo 189€, ahora creo que están a 235€, en Urende.
Me funciona que te giñas a trosos como la mula romeeera...
Es mi recomendación.
Tengo un Packard Bell de 19" panoramico, con dos entradas DVI, una GVA, altavoces incorporados y entrada de video compuesto, creo que se llama así.
A finales de Noviembre me costo 189€, ahora creo que están a 235€, en Urende.
Me funciona que te giñas a trosos como la mula romeeera...
Es mi recomendación.
Da igual, siguen sin verse perfectas, quisquilloso que es uno en este tema. Lo mismo pasa con las teles, yo tenia la samsung le26r73, la cambie por la philips 26pf9631 que se supone que es la mejor de 26" y me sigue pareciendo una mierda, jamas encontrare un contraste de B/N en una TFT que me guste a un precio que no se de 1 kilo por pulgada.ulises66 escribió:Gamab, el mio me costo sobre 600 euros y se ve de coña (y mira que probe antes de quedarme con el LaCie), es un photon19vision que tiene cerca de dos años.![]()
Tu pantalla esta a años luz de las normales, pero desde luego no tiene la perfeccion de una CRT o una TFT de gama aun mas alta que la tuya.lo curioso del caso, es que lacie apenas las ha bajado de precio en casi 2 años.
P.D. ya sabias lo que miro el tema de las pantallas, asi que no haber preguntado

Ya diras cual te has pillado Backman y que tal te va, que el mio tambien esta empezando a hacer tolonterias y mucho me temo que esta pidiendo el recambio pronto. Un saludete. ::sonr ::sonr
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

gamab escribió:Da igual, siguen sin verse perfectas, quisquilloso que es uno en este tema. Lo mismo pasa con las teles, yo tenia la samsung le26r73, la cambie por la philips 26pf9631 que se supone que es la mejor de 26" y me sigue pareciendo una mierda, jamas encontrare un contraste de B/N en una TFT que me guste a un precio que no se de 1 kilo por pulgada.ulises66 escribió:Gamab, el mio me costo sobre 600 euros y se ve de coña (y mira que probe antes de quedarme con el LaCie), es un photon19vision que tiene cerca de dos años.![]()
Tu pantalla esta a años luz de las normales, pero desde luego no tiene la perfeccion de una CRT o una TFT de gama aun mas alta que la tuya.lo curioso del caso, es que lacie apenas las ha bajado de precio en casi 2 años.
P.D. ya sabias lo que miro el tema de las pantallas, asi que no haber preguntado
pues desde luego lo prefiero a mi anterior monitor, un CRT Mitsubishi, pero vamos, sin dudarlo.....
un saludo!