Ya está disponible el parche 1.02 de la expansión GWX.
Son 76 Mb. de descarga.
Enlace:
http://www.users.on.net/~jscones/GWX/
Aquí bajar hasta la sección "hotfixes and patches".
También están disponibles los archivos versión 1.02 de los .cfg para sh3 commander.
Para instalar el parche, tendremos que desactivar con el gestor de mods, todos los que tengamos instalados posteriormente a la instalación de GWX.
Una vez hecho ésto, se ejecuta el parche y listo. Podemos volver a activar los mods que habíamos desactivado antes.
Estas son algunas de las mejoras o cambios de éste parche:
Añadidas patrullas antisubmarinas cerca de Dunkirk, Longyearby, Spitsbergen, Poti y Sukhumi.
Submarinos IA a lo largo de la costa británica. Podrán informar y alertar de nuestra posición, aunque no nos atacarán.
Grandes bases aéreas en Finlandia. Otras más pequeñas en Brasil y Bulgaria.
Corregidas las fechas en las que aparecerán los acorazados King George V.
Añadidos los convoyes SC 94.
Patrullas aéreas en Irlanda, Portugal y España.
En misiones single, se han corregido algunas de las profundidades de inicio.
Solucionados los efectos de las “armas flotando en el aire” en algunos mercantes.
Numerosas correcciones en cuanto a fechas de aparición de unidades navales, tanto alemanas como enemigas.
Corregidos distintos errores gráficos como la posición de algunas antenas, emblemas de u-boot, posición de los serviolas…
Incorporadas nuevas unidades aéreas y navales de hasta doce países.
Etc, etc.
Parche 1.02 para GWX
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Gracias Favre.
Pero una duda me roe y me corroe.
¿Le han puesto unos taponcillos en los oidos al hidrofonista enemigo, o sigue tan fino?
Porque si sigue tan fino, yo desinstalo y vuelvo a poner el Tonnage War.
Saludos.
Pero una duda me roe y me corroe.
¿Le han puesto unos taponcillos en los oidos al hidrofonista enemigo, o sigue tan fino?
Porque si sigue tan fino, yo desinstalo y vuelvo a poner el Tonnage War.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Comandante, tan sólo sigue las instrucciones de mi post inicial.pokara06 escribió:TENGO Q INSTALARLA SOBRE LA VERSION "Dec 23rd" ??? O QUITO ÉSTA Y PONGO LA 1.02 ?????
Pero vamos, voy a ponerlo otra vez y con más detalle:
La versión completa del SH3 resultante será:
SH3+parche 1.4b+GWX+parche 1.02
Pasos previos a la instalación del parche 1.02:
Desinstalación de mods posteriores a la instalación de GWX. Usando el gestor de mods para tal fin.
Aplicación del parche 1.02.
Vuelta al gestor de mods para activar los mods deseados.
¿Qué necesitas?
Lo siguiente:
Entra en el enlace que indico y tienes todo. Los "core files" que son toda la expansión GWX en varios segmentos y luego en "hotfixes and patches" el parche 1.02.
El resto depende de tí. Si utilizas SH3 Commander, necesitarás los .cfg correspondientes a la 1.02, que están ahí mismo.
Luego, con el gestor de mods, vas colocando los que más te gusten.
Saludos.

Hola Camaradas, resulta que he seguido las Instrucciones para instalar el nuevo Parche, y despues de desactivar con el Gestor todos los Mods.posteriores. , al ejecutar me dice que:" Modificaciones instaladas en JSGME fueron encontradas, desabilite por fovor todos los Mods. antes de continiuar".
Y tengo el Gestor limpio.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
Y tengo el Gestor limpio.
Alguien me puede ayudar?
Saludos

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡