Wenas gente. Hace unas horas que tengo el juego y me gustaria saber como hago para acabar las misiones. Toy en la primera voy a AN81 y patrullo 24h, llego a puerto y no se cmo acabo la mision.
Me podriais ayudar¿? Si teneis algun TS por favor comunicadmelo
Ayuda Soy principiante
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Otro que no se a leido el manual.
Bueno, bienvenido a bordo, lo primero.
Tecla escape, lo segundo.
Pasate por la oficina de la OSAT y empapate con los manuales.
http://www.24flotilla.com/OSAT/INICIO.htm
Y apuntate a la academia.
Saludos.
Bueno, bienvenido a bordo, lo primero.
Tecla escape, lo segundo.
Pasate por la oficina de la OSAT y empapate con los manuales.
http://www.24flotilla.com/OSAT/INICIO.htm
Y apuntate a la academia.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Hola camarada..
No se decirte exactamente el post dónde está, pero de veras que he leido la respuesta a lo que preguntas en varios posts en los foros de la 24.. Fijo..
Pero vamos, una vez has patrullado, cumplido, y regresado a puerto (del mismo donde salistes), le das a escape para salir y veras la opcion para atracar en el puerto ahora activa..
No se decirte exactamente el post dónde está, pero de veras que he leido la respuesta a lo que preguntas en varios posts en los foros de la 24.. Fijo..
Pero vamos, una vez has patrullado, cumplido, y regresado a puerto (del mismo donde salistes), le das a escape para salir y veras la opcion para atracar en el puerto ahora activa..
-
- Kommodore
- Contactar:
Dos opciones... cuando estás en alta mar y ya no te quedan peces... pues pulsas esc y "Cerrar/terminar misión" (la tercera opción si no recuerdo mal).
La otra es volver al dique seco... tardas más y te dan unos pocos puntos más...
En todo caso, tendrás también que pulsar "esc", para volver a nueva misión.
Suerte y que disfrutes.
La otra es volver al dique seco... tardas más y te dan unos pocos puntos más...
En todo caso, tendrás también que pulsar "esc", para volver a nueva misión.
Suerte y que disfrutes.
-
- Kommodore
Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 al completo, te saluda.
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Bienvenido a la 24 RedTyphoon, veras como aqui no te aburres y si haces caso a piroclast y te pasas por la academia aprenderas un monton ::sonr ............ en cuanto a lo de Batten juas.- ......... tsssss tu ni caso jejeje
, eso si siempre con el juego original que por le precio que tiene merece la pena mucho ::inn .
A por cierto si puedes evita escribir como si fuera un SMS que aqui nos gusta el idioma de Cervantes sin adulterar ::bah . Un saludete. ::ok ::ok

A por cierto si puedes evita escribir como si fuera un SMS que aqui nos gusta el idioma de Cervantes sin adulterar ::bah . Un saludete. ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Seekadett
Gracias a todos, temo decepcionarles comandantes pero el juego que tengo es una demostracion por que aqui donde yo vivo, Sitges (Barcelona) la tienda de videojuegos esta cerrada por reformas y estoy jugando con una version no legal
Estoy intentando conseguir el juego por todos los medios posibles y no hay manera mirare en Barcelona pero por lo que me han dicho... de momento no podre ingresar en la Academia pero me estoy leyendo todo lo de la OSAT
PD: ¿Hay que ser mayor de edad para entrar en las patrullas?

Estoy intentando conseguir el juego por todos los medios posibles y no hay manera mirare en Barcelona pero por lo que me han dicho... de momento no podre ingresar en la Academia pero me estoy leyendo todo lo de la OSAT
-
- Leutnant der Reserve
Para estar en la flotilla, solo hace falta que te legalices............ y tener ganas de compartir espacio virtual con una panda de locos.RedTyphoon escribió:Gracias a todos, temo decepcionarles comandantes pero el juego que tengo es una demostracion por que aqui donde yo vivo, Sitges (Barcelona) la tienda de videojuegos esta cerrada por reformas y estoy jugando con una version no legal![]()

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Me quito el sombrero ante ti 8O , solo con la sinceridad que has demostrado ya te has hecho merecedor de las disculpas. Espero que lo encuentres rapido y podamos salir a navegar todos juntos en una autentica manada de lobos grisesRedTyphoon escribió:Gracias a todos, temo decepcionarles comandantes pero el juego que tengo es una demostracion por que aqui donde yo vivo, Sitges (Barcelona) la tienda de videojuegos esta cerrada por reformas y estoy jugando con una version no legal![]()

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

Vayamos por partes Red... (respondo por orden de importancia).RedTyphoon escribió:...de momento no podre ingresar en la Academia pero me estoy leyendo todo lo de la OSAT
No hace falta ser mayor de edad para entrar en las patrullas.
Aquí no se exige más que ser tú mismo, respeto al compañero y, unas normas básicas que te proporcionará nuestro Moderador cuando hayas adquirido el juego y, sobre todo ganas de pasarlo bien.
Respecto de ir leyendo todo lo que se publica en la OSAT, es algo que agradecerás dentro de breves fechas; pues ahí se está condensando todo lo que se sabe sobre el simulador.
Por tanto, reitero mi bienvenida y házte con el juego lo antes posible, pues el precio de ahora es un verdadero "regalo".
Finalmente, si deseas un consejo, cuando lo encuentres, si tienes oportunidad, no compres un solo juego. Házte con otro más de respaldo; así lo hemos hecho varios de los integrantes, y a la larga -los DVD's se acaban fastidiando y rayando-, lo agradecerás.
Venga, no te caliento más la cabeza, que ya te la calentaré más adelante con mis chifladuras.
Un saludo muy cordial.