Programa interesante para la oficina y el curro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Programa interesante para la oficina y el curro

Pues muchos,como yo ahora mismo :D , nos conectamos desde el curro y muchas veces es "problemático".
Hay un programilla que os gustará. Sirve para programar una tecla que te oculta instantáneamente todas las ventanas y programas cuando llega el jefe. Luego con otra tecla las vuelves a abrir. Se llama Hide Window Fast. Yo me lo descargué de http://www.mocosoft.com. Pero si no lo encontráis y os interesa decídmelo y lo paso.

En descargas deberíamos poner erramientas de este tipo, ¿no os parece?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

También puede ser útil para cuando uno está en casa y le dice a la parienta, cónyuge o apaño, que está uno charlando con los amigos... cuando en realidad está viendo una página "científica" de vídeos que muestran anatomías humanas y sus interacciones físicas :twisted:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡OIDO COCINA!!!

Fdo. Alfonsuas jefe de Demometrica.

:lol: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Otia! Se ha enterado el jefe de demométrica. Seguro que ahora tengo un lío con los sindicatos y, por lo que dice Eski, con las asociaciones de mujeres. Eso me pasa por subversivo. :(
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: Beltza esos posts los has de enviar personalmente por email, ya que si los jefes como ALF se enteran .... :lol: :lol: :lol: :lol: buscaran el programa que contrareste este, :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”