He encontrado una comparativa curiosa sobre el consumo eléctrico de las consolas. Y una cosa me ha dejado alucinado, la Wii, es increíble que pueda tener ese consumo, consume como una bombilla, alucinante. Me parece una joya de la eficiencia energética.
Lo he visto en una página en inglés pero como hay gráficos muy claros, incluso quien no sepa lo puede ver fácilmente. Os digo la dirección al final.
El consumo máximo tras jugar 30 minutos es:
Xbox360 186.5 Watios
Playstation3 199.7 Watios
Wii 18,4 Watios (sí está bien escrito, solo dieciocho 8O )
También se incluye en la comparativa un PC con procesador Core2 Duo 2,93 y una tarjeta gráfica 7950 GT, el consumo es de 209,7 Watios. El PC es el que más energía consume, algo previsible.
En resumen, los poseedores de Wii se ahorran una pasta al año jugando las mismas horas que los que tengan otras consolas o un PC. No me meto luego en el tema de precio de los juegos, accesorios, etc., ahí ya no sé si les compensa, sólo me fijo en consumo eléctrico.
La comparativa: http://www.hardcoreware.net/reviews/review-356-2.htm
Un saludo!!!
Comparativa de consumos eléctricos Xbox360, PS3, Wii y PC
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: Comparativa de consumos eléctricos Xbox360, PS3, Wii y P
Jajajajajaja, anda que esta si que es buena.. Pero como narices va a consumir lo mismo que una bombilla?? XDLeSurcouf escribió:...El consumo máximo tras jugar 30 minutos es:
Xbox360 186.5 Watios
Wii 18,4 Watios (sí está bien escrito, solo dieciocho 8O )....
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant der Reserve
Re: Comparativa de consumos eléctricos Xbox360, PS3, Wii y P
Que sí sinichi, hombre de poca fe!!! consume como una bombilla, pero una bombilla de bajo consumo, jejejesinichi14 escribió:Jajajajajaja, anda que esta si que es buena.. Pero como narices va a consumir lo mismo que una bombilla?? XDLeSurcouf escribió:...El consumo máximo tras jugar 30 minutos es:
Xbox360 186.5 Watios
Wii 18,4 Watios (sí está bien escrito, solo dieciocho 8O )....

En reposo, sin ejecutar nada, la Wii consume 13 Watios, el resto casi 150W o más, en serio estos de Nintendo son unos cracks, no he visto nada ni remotamente parecido en relación potencia-consumo.

Bill Bones, lo del monitor es igual porque la diferencia es tan brutal que casi ni teniendo un plasma de 42 de monitor gastaría más la Wii que el resto. Además esta claro que habrán probado todas con el mismo monitor.
Un saludo!!!