Radio Eriwan comunica...25.02.2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...25.02.2007

Imagen

Buenos días a todos!

Como anuncié ayer, Radio Eriwan cierra hoy sus puertas. Ha sido un placer estos dos últimos meses , el de compartir con vosotros unos ratos de de información y de broma ,el programa.
Los últimos roces habidos, me inducen a dar este paso. Radio Eriwan no quiere ser un elemento perturbador.
Hace poco más de dos meses la 24 existía sin Radio Eriwan, y sin ella, seguirá flotando.
Además, un próximo viaje requerirá mi tiempo para los consiguientes preparativos. Así que de todas formas, habría habido un tiempo de "Ayuno", al igual que cuando hice la foto en las Islas Maledivas, que era tiempo de Ramadán.

Cualquiera de vosotros, puede tomar el relevo si quiere. No se necesita ningún esfuerzo sobrehumano para ello.

A continuación iré presentado a nuestro equipo para despedirnos decentemente....
Nuestra linda joven de "Relaciones públicas"
Imagen
"Adiós muchachos"
Nuestra sabia Atenea
Imagen
Fue un placer!
Nuestros locutores...
Imagen
Que tengais todos un feliz fín de semana :wink:
Nuestro simpático team para el programa de tV...
Imagen
Como diría el comandante del "Down periscope": Pese a todo, adoraba este trabajo :!: :wink: :lol: :lol: :lol:
And last, but not least.....
Imagen
Nuestro Quinteto impertinente"....se toma unas largas vacaciones.
El "Tasman Devil" está un poco delicado de salud :cry: y necesitará los cuidados de sus colegas. :wink: :lol:

Y esto es todo!
Que tenghais un buen día :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi no me parece bien que cierres Radio EriJuan. Venga va Kummt, yo no creo que haya habido roces ni que seas un elemento perturbador. Realmente pienso que no lo cree nadie en la 24. A veces hay malinterpretaciones debidas a la dificultad de la comunicacion escrita y asincrona de los foros, pero nada que no se aclare con teclear un poco mas. En todo caso que tengas buenas aventuras en el Transiberiano. Besos;
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Será una pena dejar de leer tus crónicas matutinas, querido Kummetz.

Por otro lado, estoy con Nurse. No creo que pase nada que no se minimice con unas "cañas" en el helga, que al final, por quedar escrito, perecen más grandes las letras que ponemos.

Además, no tengo que decirte que en la vida no siempre te llevas bien - ni siquiera te entiende - el resto de la gente... por lo que te diría que si no encuentras buena sintonía con alguno de nosotros, pues que obvies nuestros comentarios :wink: y sigas disfrutando dentro de la 24 con tu "blog".

Bueno, buen viaje. Buenos preparativos y que lo disfrutes.
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Una verdadera lástima la pérdida de tu impagable página,Kummetz.A partir de ahora la visita a este foro ya no será lo mismo que antes,al menos para mi.
Que tengas un buen viaje,aunque ya te queda poco globo terraqueo que visitar,tal vez ¿Hawai? ¿Las Kuriles?Espero que a tu regreso nos pongas los dientes largos y nos deleites con alguna narración de tu peripecia.
Un abrazo. :) :) :)
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Espero que solo sea temporal el cierre de R.Eriwan.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:?

Buen viaje Kummetz, esperare ese relato como "agua de mayo".

:wink:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

juer.- juer.- Que malisima noticia, ahora me faltara algo muy importante al entrar en el foro.

Como dice Huntley, espero que sea temporal ::sonr
Y que disfrutes ese viaje, acuerdate de contarnos que tal te ha ido Kummetz (con fotos y todo, ein? juas.- )

Un saludo y buen puerto maese Kummetz. ::maest ::ok ::boss
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Buen viaje y felices vacaciones.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:A mi no me parece bien que cierres Radio EriJuan. Venga va Kummt, yo no creo que haya habido roces ni que seas un elemento perturbador. Realmente pienso que no lo cree nadie en la 24. A veces hay malinterpretaciones debidas a la dificultad de la comunicacion escrita y asincrona de los foros, pero nada que no se aclare con teclear un poco mas. En todo caso que tengas buenas aventuras en el Transiberiano. Besos;
Nurse siempre oportuna, y en el momento adecuado :)
A mí tampoco me parece bien "cerrar" la emisora. Pero creo que será mejor así. Si no es mañana, sería pasado mañana o a la semana siguiente que aparecerían los problemas.Si todos fuéramos "cronopios" no habría ningún problema, pero el caso es, como tu bien sabes, que también hay famas (naturalmente de todo color). Tampoco yo, creo ser un elemento perturbador. Pero los pararrayos no sabe que lo son y a pesar de ello, paran los rayos.
No dejo la 24, que sería peor! :roll: A no ser que me convierta en un terrorista y entonces sí, estaría justificado que me mandasen a la luna.
He dicho que cualquiera puede relevarme. ¿Porqué no tu, Nurse? Apuesto a que tendrías mayoría de votos, los míos incluídos :!: :wink:
Todavía estaré algunos días por el foro. El viaje con el "Transisib" es en Septiembre! :wink: el próximo será el próximo mes de marzo. Ya dí la posición geográfica del lugar, para ponerle un poco de "suspense" 8) :lol:

Entre uno de mis caprichitos, figura éste...
Imagen
...ver las ratas sagradas del Kami Mata Temple.
Mis gatos ya han hecho el pedido de Navidad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cualquier pérdida siempre es dolorosa, radio Eriwan incluida.
En efecto han habido roces, pero también pasos por cornisas inestables.

Hago una propuesta: si hay algún problema, enfretemonos con él. Kummetz, te invito a que te pongas en contacto por privado con la moderación de los foros. Pide aclaraciones. Te aseguro que se te darán. A partir de ahí, decide si Eriwan cierra o no.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Sabio consejo de Beltza,yo remacharia el aserto diciendo que dos,o doscientos veintidos elevados a la veintidos,no discuten,si uno no quiere.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

kummetz1938 escribió:A mí tampoco me parece bien "cerrar" la emisora. Pero creo que será mejor así. Si no es mañana, sería pasado mañana o a la semana siguiente que aparecerían los problemas.Si todos fuéramos "cronopios" no habría ningún problema, pero el caso es, como tu bien sabes, que también hay famas (naturalmente de todo color). Tampoco yo, creo ser un elemento perturbador. Pero los pararrayos no sabe que lo son y a pesar de ello, paran los rayos.
Se ha dicho mucho en este post, incluso nuestro Comandante en Jefe, pero no creo que haya mucho que aclarar, ya que habiéndome manifestado ofendido por sus acusaciones infundadas, Kummetz responde con estos términos.

No me parece en absoluto correcta su actitud de buscar la victimización o tratar de tocar el sentimentalismo de la gente, mostrándose que cierra radio eriwan por que se siente perseguido o acosado y que prevee problemas futuros. Por lo tanto cuando dice "Si no es mañana, sería pasado mañana o a la semana siguiente que aparecerían los problemas" Me pregunto entonces.. ¿hasta donde tenía pensado llegar o cuanto más pensaba estirar el cordel de la tolerancia? Si es así yo no me hago cargo de sus intenciones. Definitivamente la historia demiente sus palabras. Nunca nadie lo censuró, ni lo censura ni lo censurará en tanto no se tasgredan las normas a un punto inaceptable.

Por lo tanto el cierre de radio eriwan es importante advertir que se trata de un problema puramente personal de kummetz con él mismo y sólo él está involucrado en una decisión que mucho tiene de mediático que de realidad. Por ello mejor no hablar de cronopios.

Finalmente, con la actitud expuesta en este post, kummetz ha reafirmado que se siente de alguna manera acosado, por lo cual - veladamente - insiste en ofenderme.

Por lo tanto, lejos de aclarar las cosas este post no ha hecho más que obscurecerlas. Yo sinceramente lo lamento. Pues no me gusta en absoluto esta situación. Pero como todo individuo normal no me gusta que me ofendan o me traten en forma gratuitamente despectiva como ha pretendido hacer kummetz en sostén de una actitud y una personalidad que no puedo calificar.

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito.....Finalmente, con la actitud expuesta en este post, kummetz ha reafirmado que se siente de alguna manera acosado, por lo cual - veladamente - insiste en ofenderme.

Por lo tanto, lejos de aclarar las cosas este post no ha hecho más que obscurecerlas. Yo sinceramente lo lamento. Pues no me gusta en absoluto esta situación. Pero como todo individuo normal no me gusta que me ofendan o me traten en forma gratuitamente despectiva como ha pretendido hacer kummetz en sostén de una actitud y una personalidad que no puedo calificar.

Es obvio Caminante, que teniendo en cuenta tus últimos comentarios, aquí no hay manera de entenderse. Me hubiera gustado tenerte como amigo, como a muchos otros. Pero empiezo a preguntarme (tambíen tengo conocimientos de psicología), quien de los se siente acosado o practica el victimismo.
Acepto gustosamente la propuesta de Beltza, para llevar esta situación a nivel de mensaje privado.
Por lo que respecta a Radio Eriwan, cualquiera de la 24 puede tomar gustosamente el relevo...y todos tan felices. No se trata de un acto "vengativo", como se pueda pensar, sino de una decisión pragmática. Nadie es imprescindible!
Francamente, trato de quitarme problemas de encima y procurar en un futuro, aparecer en los foros de la manera más discreta posible.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No kummetz. No te estás dando cuenta de nada. ¿Como pretendes que entre nosotros pueda haber alguna forma de entendimiento si no eres capaz de comprender lo más simple?:

Primero me ofendiste cuando yo no te había atacado. Te lo reclamé y lejos (muy lejos) de una disculpa, resulta que abriste este post para no solo hacer la víctima sino que con indirectas volviste a ofenderme.

Yo no me hago la víctima ni me siento acosado - a ver si lo entiendes - te vuelvo a repetir... me ofendiste públicamente y esa es la cuestión.

Quizás tu no le des importancia pero para mi si la tiene, pues hace a mi trabajo y a mi vida en el foro y no me gusta que me calumnien y más aún gratuitamente.

Tu recurres ahora a la oferta de Beltza pero yo no, pues la ofensa pública requiere primero de una disculpa publica.

Luego si quieres podemos seguir en privado, no tengo ningún inconveniente. Pero mientras tanto no es posible un acercamiento - te repito - hasta que no me ofrescas esa reparación que yo considero imperativa y no como para sacarse el asunto de encima o lanzada de mala gana. espero una sincera disculpa de tu parte.

Esto no es un tema psicológico sino muy concreto. Tampoco hay dobles interpretaciones sino una sola. Simple y clara. Espero lo medites.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Si quieres que haya paz, Caminante? La habrá.
Un cosa es ofender y calumniar a alguien y otra es sentirse ofendido. Son dos cosas muy distintas.
En un privado, te puedo dar una pequeña lista de lo que he tenido que soportar.
No puede haber disculpas por motivos no justificados. Esta es mi opinión.
Insisto, la propuesta de Beltza es más que razonable y allí podemos dirimir nuestras diferencias.

Como diría Erasmo de Rotterdam:
La paz mas desventajosa es mejor que la guerra más justa.
Así, que por mí borrón y cuenta nueva :!:
Sobre este tema no habrá más mensajes públicos por mi parte.
He vuelto a pasar una mala noche por ello, sin dormir y ahora tengo el estómago revuelto.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”