cambiar de submarino y mejoras de submarino. campaña

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Karlos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2007 01:00

cambiar de submarino y mejoras de submarino. campaña

Buenas, tengo una duda y quisiera que alguien me aclarase un poco, me explico:
Inicié una campaña en el 1939 y estoy al mando de un VIIB, ahora voy por junio de 1941 y sólo me ofrece cambiar el submarino a uno tipo VIIC, quisiera saber si para optar a mejores submarinos y mejoras he de ir cambiando de submarino de forma escalonada, o si puedo seguir con mi VIIB a la espera de algo mejor que el VIIC. Estoy en la 7ªflotilla.
Por otra parte no se si llegado 1944 puedo acceder a un XXII sin tener antes que haber cojido el resto de submarinos o si ésto no es posible.

Muchas gracias.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Otia pues si en 1944 accedes a un Tipo XXII ya me diras como lo hicistes puesto que segunc reo solo se llego a hacer hasta el Tipo XXI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Karlos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2007 01:00

bueno, me he confundido, es el XXI, que aparece en la vista de actualizaciones disponibles en 1994. Pero la pregunta es la misma, si puedo llegar a él jugando la campaña, o he de obtener antes los otros submarinos/actualizaciones
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Puedes llegar pero cuesta una montonada de puntos de prestigio y para ir subiendo de sub tendras que ir acumulando prestigio. Yo tengo ahora mismo en julio del 41 un VIIB y me dan la opcion de cambiar a un IX/C creo recordar, pero cuesta 7600 puntos de prestigio y aun me quedan unos 700 para llegar.
Espero que te refirieras en tu pregunta a esto. Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 23 Oct 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Lo de elegir submarino tambien depende de en la flotilla en la que estes, ya que no todas dispusieron de todos los submarino.

Por ejemplo, en 1940 ya puedes elegir el tipo IX B desde septiembre/ octubre si estas en la 2º flotilla, pero si estas en la 7º solo podras elegir el tipo VIIB o el VIIC.

la unica flotilla que pudo tener el tipo XXI fue la que se encuentra en noruega y solo a finales de la guerra.
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Si te pasas por la OSAT, en el "Manual de puesta a punto de la nave" si consultas el apartado Modo Campaña encontrarás la relación de Flotillas y los tipos de submarinos disponibles en cada una y en que años.
Respecto a si hace falta pasar por cada uno de los tipos de sub para obtener el tipo XXI la respuesta es no. Cuando tengas los puntos de renombre y estés en el año correspondiente podrás optar al tipo XXI, creo que independientemente de la flotilla en la que te encuentres, pero no estoy seguro y puede que sea solo en una flotilla como dice Von Barring. Es decir si estás la flotilla 1ª y tienes asignado el tipo IIA podrás continuar toda la campaña con él y en el año 1944 te ofrecerán cambiar al tipo XXI (lo que ocurre es que con el tipo II no creo que puedas llegar nunca a tener el suficiente renombre como para hacer el cambio)
Espero haber respondido a tu pregunta. :P
Karlos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2007 01:00

Parece ser que acceder a uno u otro tipo de submarino depende la flotilla en que te encuentres, para pasar de un VIIB a un XIC he tenido que solicitar una trasferencia de la 7ª flotilla a la 2ª en julio del 41. La pena es que he de aplicarle las mejoras de nuevo, pero vaya si merece la pena, 2 tubos en popa, y mucha mas dotacion de torpedos. Creo que me voy a divertir con mi nuevo "juguete" :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

¡¡¡Si es que no me leéis los "Manuales de la Flotilla" y así os luce el pelo, coño!!! :mrgreen:

¡A leer y a informarse pero ya! ::casti

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Don Carlos. Leemos y releemos. De verdas de la buen "a" se obtiene un XXI
.Me lo expliquen.
Otro saludete
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

paraban escribió:Don Carlos. Leemos y releemos. De verdas de la buen "a" se obtiene un XXI
.Me lo expliquen.
Otro saludete
Vete a Bergen chavalote, que a parte de estar lleno de vikingas de buen año, a partir del idem 1944 puedes tener un XXI, ahora eso sí, lleva la cartera llena, que te va a costar un ojo, y lo mismo es el tercero. :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”