Mal tiempo en GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mal tiempo en GWX

Camaradas, a los que teneis instalado el supermod GWX les tengo una consulta, he notado que cuando hay mal tiempo, (intensas precipitaciones y vientos de 15m/s), los vigías siguen tan campantes como si nada con sus uniformes comunes, ya no usan los impermeables para la lluvia.
Otra cosa relacionada es que bajo éstas extremas condiciones climáticas es posible usar el cañón y lo que es más, trae munición como para hundir más de un convoy entero solo a cañonazos (900 cargas de alto poder explosivo y 900 más antiblindaje), realmente me parece exesivo y quita realismo, alguien sabe como solucionarlo? tanto el tema de los impermeables como el manejo del cañón y su exeso de munición?.
Brucker
Capitán del U-530
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

todo "1 clásico", el de los chubasqueros.... :mrgreen:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pokara, ha llegado el momento de hacer un mod en que aparezcan tias en bikini juas.- juas.-

Es una orden!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol:

seguro entonces que nadie se quejaría de que no se pongan el chubasquero cuando llueve.... juas.-
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Mal tiempo en GWX

brucker escribió: Otra cosa relacionada es que bajo éstas extremas condiciones climáticas es posible usar el cañón y lo que es más, trae munición como para hundir más de un convoy entero solo a cañonazos (900 cargas de alto poder explosivo y 900 más antiblindaje), realmente me parece exesivo y quita realismo, alguien sabe como solucionarlo? tanto el tema de los impermeables como el manejo del cañón y su exeso de munición?.
Está claro que has instalado el SpaWolves, pero en su version "compacta" (la que lo lleva todo).. o lo has aplicado como mod opcional en la version simple (solo interface)...
sea como fuera, lo que comentas del uso de armas con mal tiempo y la carga 'ilimitada' del armamento (que tambien tendrás 2000 para el antiaereo) está en la version inicial 'compacta' del spa para el gwx..
Pasate de nuevo por el post donde descargastes, y bájate solo la version 'soloInterface' y luego, los mods opcionales que te interesen...

Si no recuerdo mal, todo lo de esta segunda version del spa, está aquí:
http://hosted.filefront.com/pokara06/1897632 (enlace directo a todas las 'cositas' para esta version del spa).. para la compacta, navega por mis ficheros a la version inicial...

Espero que puedas resolver todos esos "problemas" hasta que tengas 'solo' instalado lo que deseas (en tu caso, creo que te va de perilla la version SoloInterface y la Traduccion)

Salu2 Camarada
8)
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias Backman, creo que con esa pequeña modificación solucionaré a gusto el tema del uso del cañón y los quipos de agua.

y gracias Pokara también, me bajaré todos esos mods y los probaré a ver que traen, no hay una pequeña descripción de lo que modifican c/u?

:wink:
Brucker
Capitán del U-530
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

La explicacion la tienes al final del post aquí en la 24ª donde te bajastes el Spaw..
Lo de arriba es un enlace directo a "todo", sin mas...
Pásate de nuevo por el post, vete al final del inicio :roll: y ahí se explica cada mod qué hace...

salu2
8)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”