Buena Pagina...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Buena Pagina...

Caballeros, les soy totalmente sincero no se me ocurre ninguna idea para un relato, asique quien quiera proponerme un tema con gusto posteare sobre eso.

Saldada la deuda (a medias, jajaja!) les dejo un pequeño aporte para todos aquellos fanaticos de las armas, de todo tipo de armas...

http://www.world.guns.ru

Disfrutenla!!

Saludos

Cte. Chuno
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Bonita página,si señor.
Ah,y.... ¡Pim! ¡Pam! ¡Fuego!
:) :) :)
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Muy buena Chuno¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Excelente página, Chuno. Vaya arsenal :roll:

Walther PPK pistol fitted with silencer - a setup, closely associated with James Bond, agent 007
...vendra la foto a continuación
Imagen

Me olvidaba siempre de decirte que tienes un U-Boot muy chulo en tu firma :wink: . Me gusta :)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Buena Pagina...

Chuno escribió:les soy totalmente sincero no se me ocurre ninguna idea para un relato, asi que quien quiera proponerme un tema con gusto posteare sobre eso
Hombre, si te pones asi a aceptar ideas .... a mi me gustaria un relato en el que hubiera un gato gris y un viejo barco de dos palos. El dueño del barco podria ser un alpinista retirado y atormentado por un oscuro pasado en Wall Street y una ex-mujer algo maligna. Esto es muy topico pero muy socorrido para empezar cualquier best-seller. En el primer capitulo el gato intenta cazar un petrel que se ha posado en el barco impertinente y desafiante. El hombre mira al gato y sonrie, sabe que el petrel no va a dejarse coger y ..... bueno puedes seguir como quieras, por el capitulo 14 o asi vendria bien algo sexo, que eso gusta a los editores, aunque no con una descripcion muy explicita para no reducir las ventas. Los malos podrian ser chinos. Para atraer lectores entre los miembros de la 24 podrias meter algunas guitarras frigidas, algo de surf, un alce y ranas amarillas y seria muy apreciada una escena en la que peguen a Ramoncin, cosas por el estilo. Eso nos gustaria, estoy segura.

Besos;

Respecto a las automaticas, pue eso, que la Walter debe estar muy bien, y queda chula con el silenciador ese tan largo y brillante, pero que donde este una GLOCK que se quiten las demas. Ya hemos hablado de ella en el foro. Recuerdo algunas recomendaciones vde Mendas y de Kamikaze muy interesantes.

Barata, fiable, comoda, bonita, precisa, potente. La GLOCK 17 deberia ser la primera opcion a considerar si pensais comprar un arma. Hay un modelo de plastico y ceramica muy util para pasar controles en los aeropuertos. Preguntad a Gamab. Y para una chica, si teneis un poco mas de dinero, la GLOCK 18C totalmente automatica y con retroceso "compensado" es magnifica.

http://www.glock.com/

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ight=glock

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... o&start=30

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NURSE FOR PRESIDENT........ A.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Chuno, veo que tienes el emblea de la Flotilla del Plata igual que yo, somos vecinos? de donde eres?
Saludos ::ok
Brucker
Capitán del U-530
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Para empezar, Brucker soy de Buenos Aires. Creo que he leido por ahi, que sos de Uruguay, enhorabuena compañero!!!!! Pais Hermanos, lastima este temilla que ahora nos tiene en vilo a nosotros, pero seguro qeu se soluciona rapido.

y ahora si Cte. NURSE, CARRERA MARRRRCH!!!

Con respecto al libro, mas adelante posteo mi libro, no es una novela, sino una recopilacion de entrevistas con veteranos de la guerra de malvinas, pertenecientes a integrantes a las tres fuerzas que intervinieros, Tierra, Mar y Aire.

Pero si prefieren me pongo a escribir sobre un viejo lobo de mar, que tiene un pasado negro en wall street, lo puedo situar en el futuro y aprovechar el golpe economico que dio china a los mercados mundiales... jejeje...

GLOCK:
No hay glock que pase por los aeropuertos, ya que el conjunto cañon-corredera no deja de ser metalico y es detectable. por otro lado, el diseño de la glock implica que quien este acostumbrado a usar pistolas convencionales haga una especie de adaptacion porque sino, se termina pegando un tiro accidentalmente. POrque digo esto, por lo siguiente, a la Glock se la puede arrojar desde 200 m de altura, y no se disparará, pero si se roza la cola del disparador sale el tiro. No posee seguro externos, y esta siempre cargada, porque no tiene "martillo" y no olvidemos la doble accion. Con lo cual, quien no tiene experiencia previa con armas, no es recomendable una glock, sino mas bien, un arma de diseño clasica como la Beretta 92FS, o una Smith & Wesson 910, Bersa THUNDER, HK USP, etc...
Luego, cuando se adquiera la suficiente perica en el uso de armamento de puño, ahi si incursionar en glock siempre en el mismo calibre que se ha usado siempre.
Particularmente, me gusta el calibre .40S&W, pero aqui en la Argentina, es muy caro, entonces utilizo el calibre 9mm PARA, con ojivas troncoconicas, que tienen subsanan un poco esa tendencia que tienen las 9 mm a perforar y traspasar su objetivo, restandola stopping power.
El tema de las GLOCK 18 es que al ser automatica el disparo se ira para arriba, y la compensacion del cañon no hace mucho en esa cadencia de fuego, con respecto a los demas modelos compensados, solo sirven en el poligono, no en situaciones reales, y contare porque con un ejemplo.
Supongamos que nos asaltan en un semaforo en rojo, y poseemos una Glock 19 C, no podremos defendernos con ella abriendo fuego, porque corremos el riesgo de que en un espacion tan pequeño, nos quememos o quememos todo el material combustible, que siempre hay dentro de un automovil. Como veran, la practicidad de las compensadas, es nula. Solo sirven para realizar torneos de tiro practico en aquellas categorias donde estan permitidas.

Saludos

Cte. Chuno

PD: Nurse, no me enoje, ok?? asique todo bien, BESO!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Eso es una mina, hay de todo, una pagina excelente...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Chuno escribió:Para empezar, Brucker soy de Buenos Aires...
Eeehaaaa!!! que bueeeno!!! otro Sudamericano! y más concretamente otro "vecino" Rioplatense!! entre las filas de la gloriosa 24ªFlotilla
::olas

Mis mas sinceros y cordiales saludos vecino!!!
y otra vez bienvenido :!:
::welc

Nos vemos en los mares virtuales :wink:
Brucker
Capitán del U-530
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

brucker escribió:
Chuno escribió:Para empezar, Brucker soy de Buenos Aires...
Eeehaaaa!!! que bueeeno!!! otro Sudamericano! y más concretamente otro "vecino" Rioplatense!! entre las filas de la gloriosa 24ªFlotilla
::olas

Mis mas sinceros y cordiales saludos vecino!!!
y otra vez bienvenido :!:
::welc

Nos vemos en los mares virtuales :wink:
Saludos:

Como me gusta leer cosas como esta.

Ciertamente esta 24 FL Geweih, debiera tener el "mote",,,,"Lugar de encuentros",,,,,uf,,,,ya que incluso los hay en la tercera fase,,,que se lo pregunten al futurible emperador de los "universos mundiales",,,,, dis.- :jias ::yea ::ok
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un detalle para nuestra nurse:

GLOCK 17

Imagen

GLOCK 17 RAIL FRAME

Imagen

GLOCK 17 con LASERMAX

Imagen

Un saludo y espero que te gusten nurse. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me quedo con esta que no es moco de pavo...

Imagen

Un saludete. :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si, me gustan!! La GLOCK17 sobre todo y si es con laser todavia mola mas. Ya se, por los estupendos consejos de Chuno, que si quiero pegarle dos tiros al vendedor de pañuelos del semaforo es mejor no usar una "compensada" que puede quemarte la ropa y no es plan.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”