Lamborghinis para la policía italiana.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

LeSurcouf

Lamborghinis para la policía italiana.

La policía más rápida del planeta debe ser la italiana. Lo digo porque tienen entre sus unidades móviles dos espectaculares Lamborghinis Gallardo. Tienen en su plantilla estas dos unidades, y no se descartan nuevas incorporaciones, una de las unidades está adscrita a Roma y otra a Bolonia. Además de para la persecución de delitos se utilizarán para el transporte de órganos para trasplantes, cuando no puedan operar los helicopteros medicalizados por cualquier circunstancia (mal tiempo,etc.). También lleva un desfibrilador automático para el caso de tener que atender algún infarto de miocardio. El vehículo se ha tenido que reforzar contra impactos y se le ha aplicado blindaje, lo que ha reducido un poco sus elevadísimas prestaciones. No podrá llevar detenidos, porque simplemente no tiene espacio :D !!

El precio de este modelo de venta al público sin la adaptación correspondiente a los fines policiales es de 24 millones de las antiguas Pts. Lleva un bestial motor de 10 cilindros en V con 500 CV que desarrolla una velocidad máxima de 310 km/h. Se pone de 0 a 100 Km/h en 4 segundos. El consumo del vehículo debe ser disparatado pero acorde a estas prestaciones. Se dice que en Italia a raíz de estos nuevos "coches patrulla" ha aumentado el número de interesad@s en ingresar en la policía :wink: . Lo que no he descubierto es si estos modelos se han comprado directamente, han sido cedidos por la firma italiana Lamborghini, o son resultado de confiscaciones a narcotraficantes-mafiosos de diferente pelaje. En cualquier caso son auténticos "maquinones".

Un gallardo en un concesionario, !!!es precioso!!! :D
Imagen

En una demostración de material móvil.
Imagen

Fijaos en la poca altura del coche (1,20 metros), esto le da una estabilidad sensacional.
Imagen

!!!En plena carretera!!! El que sacó la foto debe ser la primera vez en su vida (y última) que adelanta un Lamborghini :D .
Imagen

Muy chungo escapar en carrera de este "bicho" :!:
Imagen

Un saludo!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la leche! 8O .....quiero ser policia en italia!!!, gratis, me ofrezco gratis!!! :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y digo yo.
¿Donde meten a los detenidos?
¿En la guantera?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kami supongo que este tipo de coches la policia solo los utilizara para control de trafico... Vamos que solo estan para vigilar y poner multas... Y si se tienen que llebar a alguien, lo atan con una cuerda en el tubo de escape y a comisaria... juas.-
Imagen
LeSurcouf

Re: Lamborghinis para la policía italiana.

Que tios, que no leeís el post!!! que ya explico que no lleva detenidos jejeje. A los detenidos había que cobrarles $ por ir en un coche como este :lol:.

Un saludo!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

.......... y ¿ cuando se siente, la porra ira por la ventanilla??..........

Y digo yo:

¿Que presupuesto tiene ello?........................

Y puestos a pensarlo, tengo unos modelitos para nuestros funcionarios:

Modelo " queseescapalafragonetaesa", ideal para la persecucion por ciudades estrechas y carrilesbici:
Imagen

Modelo "Mirakemonomaripuri", aqui lo importante es la versatilidad, puede ofrecer un redimento a los equipos de limpieza de cualquier ayuntamiento:
Imagen

Modelo "Mierdadetorticulistengohoy", perfecto para instalcion de radares y dispositivos de seguimiento bi-direccionales, si vas por un malhechor y de repente se cruza otro mas malhechor, pos giras y a por el, no se recomienda el uso a parejas de hecho, por las discusiones, " que dicho que para alli, Maripuri..." "Que me dejes, Josue, que estas igual que en casa..."
Imagen

Modelo "Andeestamibiomanan", perfecto para repartidores de Correos, existe la version con la leyenda: "Confienos su paquete".
Imagen

Y todavia hay mas, pero bueno eso sera para otro catalogo.

Y ahora todos a pedir uno, que a mi vendria de perlas.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De donde sacas eso tuerto?? Que bueno..... :mrgreen:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

y los alemanes tampoco se quedan cortos precisamente..... :mrgreen:

Imagen

saludos!
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
Imagen

Imagen

Los miticos R-10, R-4 y Seat 124 :wink:
Y pasa acabar otra maravilla...el seat 1400

Imagen

Con todo mi afecto para los miembros del Cuerpo que luce la 24F :D

http://perso.wanadoo.es/e/karlmary/fotos_antiguas.htm
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No veas con los Alemanes... ¿Eso que es? ¿Un SUBARU?
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:No veas con los Alemanes... ¿Eso que es? ¿Un SUBARU?

no!, un Porsche. :wink:
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me parece que la próxima vez que la policía de aquí se incaute vehículos de narcos, en vez de subastarlos va a haber hostias para copiarles la idea a los italianos... :lol:
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esque yo de coches... Me parece que se mas sobre tipos de submarinos y de barcoas a los que hundir, que de coches :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Me parece que la próxima vez que la policía de aquí se incaute vehículos de narcos, en vez de subastarlos va a haber hostias para copiarles la idea a los italianos... :lol:

De hecho la policía judicial ya lo hace ( Mossos de Esquadra) y los usan para seguimientos, operaciones contra el narcotráfico,etc.

Un saludo.
Última edición por Huntley el 27 Feb 2007 20:05, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a ver, son coches de publicidad. La marca da un coche y a cambio recibe una publicidad brutal, prueba de ello, es este hilo ;-).
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”