SH IV y WINDOWS VISTA.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Re: SH IV y WINDOWS VISTA.
¿Eso le pasa a todos los Vista?franburg escribió:...SH III, cuando lo intento instalar en windows vista me dice que el juego es incompatible con el sistema...
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

-
- Leutnant der Reserve
Re: SH IV y WINDOWS VISTA.
NoVictor Gonzalez escribió:¿Eso le pasa a todos los Vista?franburg escribió:...SH III, cuando lo intento instalar en windows vista me dice que el juego es incompatible con el sistema...
Solo a los cortos de VISTA y a los que tienen VISTA cansada.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
El SHIII es normal que no te funcione, porque es un juego que solo es compatible con S.O. XP/2000. Para saber si funciona en Vista el SHIV solo has de mirar los requisitos... Si dice que acepta el Sistema Operativo Windows Vista, funcionara, si no... Es posible que hagan un parche para eso, porque la verdad es que seria una gran cagada por parte de UBI... Salud! 

Tú, por si acaso, mira ese célebre truco de darle al botón derecho sobre el "sh3.exe" y se te desplegará un menú contextual.
Atízale a "Propiedades" y verás algo que te dice sobre "ejecutar con compatibilidad para..."
No lo he probado, pero prueba tú a ver si rula.
Un saludo.
P.D.: No obstante, a ver si este viernes tengo un ratillo, me llevo al curro el SHIII y lo pruebo en el cacharro que tenemos con el Vistaaaaa...
Atízale a "Propiedades" y verás algo que te dice sobre "ejecutar con compatibilidad para..."
No lo he probado, pero prueba tú a ver si rula.

Un saludo.
P.D.: No obstante, a ver si este viernes tengo un ratillo, me llevo al curro el SHIII y lo pruebo en el cacharro que tenemos con el Vistaaaaa...
-
- Bootsmannsmaat