SH IV y WINDOWS VISTA.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si los de Ubichoff no tienen en cuenta Vista, es para echarlos a todos y dejarlos en la cola del paro... sin paro y sin na de na...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Re: SH IV y WINDOWS VISTA.

franburg escribió:...SH III, cuando lo intento instalar en windows vista me dice que el juego es incompatible con el sistema...
¿Eso le pasa a todos los Vista?
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: SH IV y WINDOWS VISTA.

Victor Gonzalez escribió:
franburg escribió:...SH III, cuando lo intento instalar en windows vista me dice que el juego es incompatible con el sistema...
¿Eso le pasa a todos los Vista?
No

Solo a los cortos de VISTA y a los que tienen VISTA cansada. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Yo leí en algún sitio que el SHIV iba a usar las DirectX 9 pero que sacarían un parche para que pudiese usar la DirectX 10.

Necesariamente, con el parche, el SHIV funcionará en Vista, ya que sólo en Vista funcionan las DirectX 10. Pero a saber.
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El SHIII es normal que no te funcione, porque es un juego que solo es compatible con S.O. XP/2000. Para saber si funciona en Vista el SHIV solo has de mirar los requisitos... Si dice que acepta el Sistema Operativo Windows Vista, funcionara, si no... Es posible que hagan un parche para eso, porque la verdad es que seria una gran cagada por parte de UBI... Salud! :wink:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Silent Hunter IV, estará disponible para Windows 2000/XP/Vista.

En principio, funcionará bajo DirectX 9c. Habida cuenta que Ubi afirma que también correrá bajo Vista, es de suponer que al menos saquen un parche para DirectX 10.

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tú, por si acaso, mira ese célebre truco de darle al botón derecho sobre el "sh3.exe" y se te desplegará un menú contextual.

Atízale a "Propiedades" y verás algo que te dice sobre "ejecutar con compatibilidad para..."

No lo he probado, pero prueba tú a ver si rula. :wink:

Un saludo.

P.D.: No obstante, a ver si este viernes tengo un ratillo, me llevo al curro el SHIII y lo pruebo en el cacharro que tenemos con el Vistaaaaa...
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Pues no se... para mí la putada sería que el SHIV fuese solo para Vista... sistema operativo al que hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo no pienso pasarme. :roll:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”