Il-2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Il-2

Camaradas, estoy por adquirir el Il-2 1946 ya que he leido que es un muy buen simulador, y queria saber como son las partidas en multi de este juego.

Por otro lado queria saber si hay alguna escuadrilla compuesta por integrantes de la 24 y como hacer para ingresar en ella.

Saludos....

Cte. Chuno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mira en este mismo foro... hay muchos post al respecto..

busca por Escuadrilla Calavera o IL2 sturmovik.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Si he buscado pero la cantidad de info que me sale es abrumadora y no tengo mucho tiempo en la oficina o entre guardias para andar viendo todos los foros, por eso apelaba a un alma caritativa para que me contestara...

jajaja

Saludos

Cte. Chuno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juego: IL2 Sturmovik 1946 Manchuria
Parche: IL2 v4.071
Parche: IL2 v4.08

Hipper Lobby: para jugar en red

Team Speak: para comunicarse por voz

Auriculares con microfono: para escuchar y hablar

:wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Y, por supuesto, UN ORDENADOR juas.-
Imagen
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Morgan, gracias por las respuetas, pero pertmitime hacerte una mas, que diferencia hay entre el IL-2 1946 y el IL-2 1946 Manchuria???

Si me puedes aclarar esta duda te lo agradeceria mucho!

Saludos

Cte. Chuno
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Son el mismo que yo sepa
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es lo mismo, lo que pasa es que a veces o se me olvida escrivir Manchuria y otras no me apetece... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Chuno
Oberbootsmannsmaat

AHHH BUENO!!! me quedo mas tranqui entonces!!! :lol:

Ahora solo me falta la palanca (que estoy por decidir este fin de semana cual me compro) y estoy en condiciones de volar.

Hay algun rito de iniciacion para la escuadrilla??
hay algun extranjero en la escuadrilla??

y una ultima pregunta, com oson las partidas en multi? vuela toda la escuadrilla y se enfrenta a una oleada de bombarderos manejados por IA o nos enfrentamos contra otras escuadrillas o contra nosotros mismos??

Espero no parecer pesado, pero la verdad me interesa mucho el juego.... ya que soy un piloto militar frustado...

saludos

Cte. Chuno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Chuno escribió: Hay algun rito de iniciacion para la escuadrilla??
NO
Chuno escribió: hay algun extranjero en la escuadrilla??
La escuadrilla esta compuesta por miembros de la 24, en la 24 flotilla no hay extranjeros, pero si camaradas que viven unos mas lejos de otros... (los unicos extranjeros que hay en la flotilla son Flick y Hornet cuando pasan a saludar...)
Chuno escribió: como son las partidas en multi?
muy divertidas, ayer nos reimos mucho...
Chuno escribió: vuela toda la escuadrilla y se enfrenta a una oleada de bombarderos manejados por IA
aun no hemos volado asi, pero todo se andara...
Chuno escribió: nos enfrentamos contra otras escuadrillas
aun estamos demasiado verdes para eso, seria una masacre por parte de las otras escuadrillas...
Chuno escribió: o contra nosotros mismos??
esto si... normalmente jugamos "un grupito contra otro" o jugamos un "salvese quien pueda", tambien llamado "mariquita el último" :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Cuando me referia a extranjeros era por un tema de un futuro skin, una cosa asi como el escuadron Eagle dentro da la RAF. No era una cuestion de hacer diferencias odiosas, quiero que quede bien claro esto por favor.

y como idea nomas, ya que aun no conozco el juego, posee algun editor de misiones, como el SHIII?? porque si es asi, estaria muy bueno poder armar algunas misiones historicas, por ejemplo (y siempre y cuando el juego lo permita) vola la mision de Lamphier, donde derriba el avion del Almte Yamamoto, o sino recrear la campaña de algun piloto conocido, como Galland, Yeager, Bong, Hartmann o Rudell

Bueno no se aun, cuando tenga el juego en mis manos, instalado y funcionando vere que posibilidades tiene, pero no dejo de notar que has contestado que se han divertido mucho y eso es una de las cosas que mas me llaman la atencion!

Saludos y gracias una vez mas...

Cte. Chuno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, tiene un editor, como SH3, aunque su manejo es diferente, existen manuales en español para usarlo, aunque es muy intuitivo y sencillo de usar...

esaria bien poder volar misiones como las que dices... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Chuno escribió:Hay algun rito de iniciacion para la escuadrilla??
Sisi Chuno, llenarnos la panza de cerveza tanto que luego nos tengan que subir rodando a la cabina de los aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”