Radio Eriwan contesta.. .hoy28 de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta.. .hoy28 de febrero de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial

Buenos días a todos :wink:
Imagen

Noticias

Baleares
Los padres tienen el derecho a elegir la lengua de comunicación
Los alumnos sacan mejores notas si eligen la lengua del examen
EL MUNDO OPINA La torre de Babel.

España
90 años, desatendidos, rodeados de basura... y de un millón de euros
Un matrimonio nonagenario que vivía rodeado de basura y en total abandono tenía en su domicilio más de un millón de euros.

Internacional
Imagen
La madre de Connor, el niño de 89 kilos, mantendrá su custodia
Los servicios sociales británicos han decidido permitir que la madre de un niño que con sólo ocho años pesa 89 kilos mantenga su custodia.»
Radio Eriwan opina: Una estancia de 3 meses en Calcuta, y asunto solucionado :wink:
Gente
Imagen
La factura eléctrica de Al Gore
Los responsables de un centro de estudios de Tennessee aseguran que el ex senador demócrata, pese a "ir de verde" por la vida, consume 20 veces más energía que una familia media.
Radio Eriwan:Debería decidirse por otro color :wink:
Imagen
El presidente cubano, Fidel Castro, ha asegurado que va "ganando terreno" y se siente "con más energías y fuerzas". Lo ha dicho en una conversación telefónica con su colega venezolano, Hugo Chávez, transmitida en vivo en el programa de radio 'Aló Presidente' y que tuvo como anécdota el saludo de ambos dirigentes en inglés: "Fidel, how are you?", preguntó Chávez. "Very well", respondió Castro.
Radio Eriwan: Esperamos que sea :wink: contagioso
Imagen
TV presenta:
15h Terror nuclear, por c.Hist.
16h Santo incorruptos, por C.Hist.
16h Fobias, por Odisea
16h Las maravillas de Asia por Disc.Channel
18h Grandes Conquistadores, por c.Hist.
18h Bangkok Hilton, ppor Odisea
19h Especiales BBC: Orcas, por Odisea
19h Mónaco: La carrera de los reyes, por c.Hist.
19h Congo, por Disc.Channel
20h La guerra anglo-americana de 1812, por c.Hist.
20h Apnea: Desafío al mar, por Odisea
20:30 JAG:Alerta Roja, por AXN
21h Conquista: El arco y la flecha, por c.Hist.
21h Érase una vez los lemures, por Odisea
21:30 Navy: Investigación criminal
22h Street fighter, la última batalla, por c.Holywood
22:15 Gohatto, por Cinematk
GÉNERO Y CRÍTICA
Drama / Retrato del mundo de los samuráis en el Japón del siglo XIX; En el templo Nishi-Honganji, la milicia Shinsengumi está seleccionando nuevos reclutas para convertirlos en guerreros samurais. El comandante Isami Kondo y el teniente Toshizo Hijikata son los encargados de supervisar el proceso de reclutamiento, en el cual los aspirantes deben enfrentarse al mejor hombre de la milicia, Soji Okita ----------------------------------------

22:25 JAG:Alerta Roja, por AXN
22:35 No sos vos, soy yo, por la 2
AÑO 2004
DURACIÓN 90 min.
PAÍS :Argen-ESP.
REPARTO Soledad Villamil, Diego Peretti, Cecilia Dopazo.
PRODUCTORA Rizoma Films
GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia / SINOPSIS: Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición. ----------------------------------------
"Woody Allen porteño. (...) son variadas las secuencias en las que un chispazo en el diálogo provoca la carcajada amable, cómplice, reparadora de esos pasajes presididos por lo predecible. (...) la historia, su falta de pretensiones y sus simpáticos protagonistas (ya sean personajes positivos o negativos) terminan elevándose sobre las carencias parciales" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Por fin en celuloide la historia del amigo que todos tenemos. (...) Taratuto lo expone tal cual pasa (...) con el mismo sentido del humor del que lo ve desde fuera, y con la tremenda deseseperación del que lo ve desde dentro (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

Santoral: San Román
Imagen
Tiempo en Palma de Mallorca: 11C (Máx.: 21C ; míni. 6C )
Última edición por kummetz1938 el 28 Feb 2007 15:46, editado 2 veces en total.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

8O 8O Pobre chaval.... 89 kilos!!!! 8O Seguro que la madre lo ceba... Esperemos que le quiten la custodia, porque o la madre no esta bien de la cabeza, o el niño tiene retencion de gases :lol: Salud!!
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

La noticia de ayer en la TV era la de que en un principio querían quitarle la custodia a la madre y lo harán si no sigue los consejos que le dieron.
Son muchas las madres que piensan que sus peques se van a morir de hambre y no paran de darles alimento. :roll: Luego ahí vienen las consecuencias.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Los niños que yo conozco de esas edades con sobrepeso claro, suele ser por enfermendad... y la verdad no he oído nada de eso en las noticia de la tele.

Quizá sea la madre, pero quizá el chaval padezca alguna enfermedad ( de tipo tiroideo) que le desequilibra el sistema y engorda mucho más de lo normal.

Saludos.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre la verdad esque el niño cara de enfermo tiene...
Imagen

A lo mejor no es culpa de la madre... :roll:
Imagen
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

¡Si se comía un kilo de pollo con su acompañamiento del tirón ¡ 8O

No se si la gula sera una enfermedad pero creo que ese es su problema, la culpa no es suya sino de su madre que no sabe decirle que no.
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

VonKrop escribió:Hombre la verdad esque el niño cara de enfermo tiene...
Imagen

A lo mejor no es culpa de la madre... :roll:
Pues yo le veo la mar de sanote al chaval. Pero vamos, que viendo a su mamá, se vé que es cosa de familia. Eso de las dietas no va con ellos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Muntz
Kommodore
Kommodore

El grado de frivolidad de nuestros medios de comunicación llega a límites absurdos.
Miles de críos reventando de hambre todos los días, pero hay que preocuparse de un chavalote zampabollos.

Saludos
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tienes toda la razon Muntz... :(
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

En el programa de TV se pudo ver lo que zampaba.Como para ponerse uno enfermo. Todo a base grasas, hamburguesas, patatas fritas, todo ello en cantidades ,y sin tocar nunca, ni un pedazo de fruta o vegetales, según aseguraba la misma madre.
Yo tuve de vecina a una señora danesa que consumía coca-cola en cantidades :roll: . Asi estaba ella, su hija exactamente igual. Cuando reducían el consumo, adelgazaban, par volver a recuperar el peso así que la tomaban como si fuera una droga.
Personalmente, Muntz, no encuentro nada de frívolo el exponer tal conducta en la TV, pues ello es una seria advertencia para la salud, en donde los primeros afectados son dichas personas, que pronto serán diabéticos, con problemas cardiovasculares y una carga para la Sanidad, que pagamos todos, todo ello por no saber alimentarse o educar a los hijos en una alimentación equilibrada. Por supuesto que todo ello clama al cielo, en otro sentido, cuando se sabe l cantidad de miseria y hambre existente en muchas partes del mundo.
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mucho Marujeo. Eso es lo que hay por aquí.

Marujas, que sos todas unas marujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”