[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4fpWAEZ-aDY[/youtube]
el deporte me pone...
Moderador: MODERACION
-
patadepalo
- Kapitän zur See

el deporte me pone...

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Es racismo decir que la negra se las hizo pasar moradas a la blanca?
Y otra cosa: ¿Por qué piden silencio los jueces, si luego ellas se lian a gritos? ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry
Saludos.
Y otra cosa: ¿Por qué piden silencio los jueces, si luego ellas se lian a gritos? ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿A ti, tambien te han robado los yogures?JanDarolas escribió:Esa forma de comer ... ¿quizás me suene de Carrefour? :pens
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Debe de haberse puesto de moda, porque hay cada tía robando que no veas. ¡No se a dónde iremos a parar! :pensKamikaze Joe escribió:...
¿A ti, tambien te han robado los yogures?![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que a pesar de que me los sigan robando, los compro por cabezonería, para ver quién se aburre antes; ellas robando o yo ... comprando. Sólo por eso nada más. ::innFunken escribió: Yo creo que a JanDarolas le han mangado los yogures, el tabaco, el mechero y el poco suelto que llevaba en los bolsillos...