Modo "Replay"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Modo "Replay"

Al parecer se va a poder disfrutar del modo "replay" tanto en single, como en multi o en la campaña.

No tenemos muchos datos al respecto, si será como un track estilo a la serie IL2 o qué.

Sería muy interesante pero tengo mis dudas, imaginad una repetición de una misión de patrulla que nos lleve horas de juego.

Tal vez sea una opción que se pueda activar en un momento dado por parte del jugador, de lo contrario, la capacidad del disco y la memoria penalizará muchísimo.

Tan sólo son conjeturas; pues no han explicado nada de forma más extensa.

Saludos.
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Bueno eso estara bien para las singles que tengas que justificar...
Aunque si siguen poniendo cosas del estilo, al final tendremos que ir a jugar a la NASA... :lol: Salud!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No se si a la NASA pero lo más probable es que para jugar a SHIV se necesite una Silicon Graphics.... :lol:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

A priori puede ser una herramienta buenísima para aquellos casos en que hayan habido conflictos en una partida y así los Brs podrán hacer confirmaciones. De igual manera para la inclusión de las misiones single para puntuar en las campañas.

Es otra herramienta más a la que habrá que sacarle partido.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

:wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Tambien podria ser una util herramienta para entrenamientos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

En cualquier caso, el modo replay sería un complemento perfecto, para quienes jugamos sin vista externa; una vez terminada la patrulla se podría ver desde otra perspectiva más... cinematográfica, sin reducir el grado de realismo que a algúnos nos gusta tanto mientras jugamos. :D

Todo cuanto añadan, por mucho equipo informático requerido, bienvenido sea. Mientras se nos dé la opción de desactivarlo y no se nos obligue a su utilización.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”