NECESITAS UN PC PARA EL SH4? YO TE AYUDO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

NECESITAS UN PC PARA EL SH4? YO TE AYUDO

Pues eso. Muchos nos hemos quedado de piedra al ver los enormes requisitos que va a pedir el juego que mañana sale. Por fin...
Muchos de nosotros, entre ellos yo, vamos a tener que comprarnos un Pc si queremos disfrutar de éste juegazo, y los que no lo necesiten, seguramente no puedan poner su SH4 a tope y fliparlo con los efectos de oleaje, viento, etc etc porque su CPU se sobrecalienta... XD

Seguro que muchos de vosotros habéis oido hablar de los famosos BAREBONE.... pero para quien el término le suene a japo mandarino, os diré que son CPU creadas mayormente para tener potencia de juego, velocidad, potentes motores gráficos, y todo en una cuca carcasa que tiene lo necesario para ser una CPU potentísima para juegos, sin con ello quitarle ninguna funcionalidad a un PC normal. Con ellos se trabaja igual, se navega igual, y todo exactamente igual, pero nos van a dar mucho mejor rendimiento a la hora de usar juegos.
Estos Barebone, generalmente se pueden crear a medida, y en base a ésto, he creado varios que pueden cumplir de sobrar para tener el SH4 en óptimo rendimiento, y con máximo detalle, sin que con ello nos quedemos en números rojos.
Aquí os dejo mi selección:


------------------
ESTE ES BASTANTE ECONOMICO Y POTENTE

Shuttle SB95P V2
Intel Pentium 4 HT 3.8 GHz LGA775 1Mb 800MHz
2 GB (2x1GB) DDR2 667MHz KINGSTON
250 GB SATA-2 3Gb/s HDD 7200 rpm SEAGATE
DVD-RW DUAL Doble Capa LG H12 18x/18x negro
integrada Audio HD surround 8 canales 7.1
PCI-E 16X ATi Radeon X1600PRO 512MB
Teclado multif. + Raton optico LOGITECH negro
TFT 19 PROVIEW MA982KC multimedia
Entrega a domicilio por UPS
Garantía 24 meses con servicio de recogida

PRECIO: 1.350€

Imagen
-------------------

PARA QUIEN NO LE IMPORTE GASTARSE ALGO MAS DE DINERO, CON ESTE TENDRA SH4 AL MAXIMO RENDIMIENTO Y SI ME APURAS ESTARA LISTO PARA UN SH5

Shuttle SN27P2
AMD Athlon 64 X2 4.200+ AM2 Dual Core
2 GB (2x1GB) DDR2 800MHz KINGSTON
160 GB SATA-2 3Gb/s HDD 7200 rpm SEAGATE
DVD-RW DUAL Doble Capa LG H12 18x/18x negro
integrada Audio HD 7.1 + 2
PCI-E 16X nVIDIA GeForce 8800GTS 640MB DDR3
TFT 19 PROVIEW MA982KC multimedia
Entrega a domicilio por UPS
Garantía 24 meses con servicio de recogida

PRECIO 2.033€

PUEDES PONERLE RAM A 4 GB (4x1GB) DDR2 667MHz KINGSTON Y SALDRIA POR
2165€

Imagen
----------

EL MÁS ECONÓMICO Y A LA PAR POTENTE.



Shuttle SK22G2

AMD Athlon 64 X2 4.200+ AM2 Dual Core
2 GB (2x1GB) DDR2 667MHz KINGSTON
160 GB SATA-2 3Gb/s HDD 7200 rpm SEAGATE
DVD-RW DUAL Doble Capa LG H12 18x/18x negro
integrada Audio HD 6 canales 5.1
PCI-E 16X ATi Radeon X1600PRO 512MB
Montaje XPC SIN instalación Windows
TFT 19 PROVIEW MA982KC multimedia
Entrega a domicilio por UPS
Garantía 24 meses con servicio de recogida

PRECIO 1.347€

Imagen


----------


Hay millones de posiblidades para crearte un Barebone a tu medida. Si queréis probar suerte aquí hay una página lista para ello.

http://www.forcet.com/guide/index.asp


PAra los más expertos pueden probar en la siguiente dirección. Es más barato, te lo creas a tu medida completamente, pero debes montarlo tú. ;)

http://www.alternate.es/html/highlights ... =1&tgid=66&
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

pues yo tenia entendido que los barebones no estaban NADA indicado para juegos.

Originalmente nacieron como centros multimedia de salon, con la finalidad de sustiruir en las salas de estar todos los elementos que permiten visualizar video, y ademas potenciarlo para poder ver los diversos formatos de video, y ultimamente tener HD Video.

De este origen viene el hecho de que su diseño sea tan elegante, y el tamaño de la caja sea mas reducido que el de un PC convencional...

Eso no quita que sirvan tambien paa jugar, pero los que sirven para eso tienen precios estratosfericos.

Mi PC Actual lo compre hace menos de un mes, y por menos de 1000 € tengo un PC a la ultimisima, solo reduje costes en la grafica, (una 7600 GT).

Los Barebones no son buenos para juegos, entre otros motivos, por su escasa capacidad de refrigeracion, que unido a las exigencias al hardware de los juegos actuales, hacen que estos se calienten mas de la cuenta, pues el espiritu del barebone es que que sea silencioso al maximo, usando disipadores en lugar de ventiladores para conseguir ruido 0dB y que en el salon no moleste el ruido.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Son sumamente caros en comparacion con un sobremesa equivalente y para jugar no son muy indicados, al no ser nada buenos para disipar el calor.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

En Alternate me he creado la siguiente configuración que está bastante bien.
Sale por unos 1300 y es ligeramente mejor que las de su precio similar anteriores, ya que la ram es mejor, y su gráfica también. Aparte va ya con todo, altavoces 5.1 ratón, teclado, etc etc. Solo tiene el problema de no tener regrabadora de DVD, y habría que comprarle una externa

Kingston HyperX DIMM 2 GB,
Creative SoundBlaster Audigy SE OEM, 5.1
GeCube Radeon X1950 PRO,
Labtec Arena 685,
Labtec Media Keyboard,
AMD Athlon64 X2 4000+,
AMW X1900DS,
Asus DVD-E616A3,
Shuttle SK22G2,
ExcelStor J8160CR,
Logitech LX3 ratón,

Su gráfica:

GeCube Radeon X1950 PRO 512 M
Última edición por javichechu el 14 Mar 2007 23:30, editado 2 veces en total.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

gamab escribió:Son sumamente caros en comparacion con un sobremesa equivalente y para jugar no son muy indicados, al no ser nada buenos para disipar el calor.
He leido justo lo contrario. Mirar:

Forcet Shuttle XPC modelo P 2600

Basado en el barebone Shuttle SN26P, es el primer ordenador compacto del mundo que ofrece toda la potencia de la tecnología SLI™.
Equipado con 2 slots para las tarjetas 16X SLI, este superordenador eleva a un nivel superior la experiencia de los juegos extremos o las tareas que precisan el mayor rendimiento gráfico. Las 3 zonas eficazmente refrigeradas (procesador por refrigeración liquida, discos duros y la placa base) garantizan la operación silenciosa y estable. La implementación de las tecnologías como SLI, PCI-E, soporte Athlon 64 FX/X2, Gigabit Lan con hardware Firewall y almacenamiento 3Gb/s, convierten este equipo en el adecuado tanto para los últimos juegos como para las futuras aplicaciones PC.


http://www.forcet.com/config/con_select.asp?xpc=17



Y es solo un ejemplo.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Si como prueba me pones un folleto del fabricante ... ;-)

Mirate la web de dell, por 1000€ te montas un bicho mejor que esos y que ademas ya incluyen monitor.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Javichechu, que vale eso que has puesto en tu ultimo mensaje?

Los colchones de latex los fabricantes te los venden como lo mejor del mundo mundial, por que ese es su negocio, y tienen que vender, yo me compre uno hace 5 años, y estoy deseando cambiarlo, por que se ha deformado por el peso, me duele la espalda, es incomodo de limpiar, requiere estar dandole la vuelta cada dos por tres, y mil cosas mas que me dijeron que este tipo de colchones evitaban, encima me costo un paston.

O sea que no es bueno.

El fabricante opina diferente a mi. es su trabajo.

Aplica el ejemplo a esto y no le hagas caso a los que fabrican el chisme, pide opiniones neutrales en foros especializados, y veras que nadie (o casi) te recomienda esos cacharros si su uso seran los juegos.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Repe :D
Última edición por javichechu el 15 Mar 2007 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

El monitor va incluido.
Yo no le he leido solo por los fabricantes, sino que me habían hablado de ellos y del buen rendimiento que daban para juegos.

En cualquier caso, en Alternate me he creado uno bien guapo de sobremesa:

Placas base Socket AM2Biostar TForce 6100 AM2
Procesadores Socket AM2AMD Athlon 64 X2 4200+Sonido
Tarjetas gráficas ATI PCIeGeCube Radeon X1950 512 Mb
PROMódulos de memoria DDR2-667G.E.I.L. DIMM 2 GB

Fuentes de alimentación Hasta 600 W: Fuente de alimentación de 450 vatios
Ratones y Trackballs : Cherry M-5001 Power WheelMouse Optical
Discos duros: IDE de 3,5"Hitachi HDT722520-DLAT80 200Gb
Cajas Torre MidiApevia X-Plorer
Monitores TFT 19 pulgadas HannsG HW191DP
DVD IDELG GDR-8164B
TecladosGenius KB-09e Metallic
AltavocesLabtec Arena 685Controladoras 5.1
Tarjeta USB 2.0 de 4 puertos
Sonido PCIHercules Gamesurround Muse 5.1
DVDRegrabadoras de DVD IDENEC AD-7173A


Y la Caja está guapísima.....

Imagen

A éste no le falta de nada.

Su precio: 1286€
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Que dicessssssssss???????? BAREBONES ?????????
Por Dios, es lo peor que puedes emplear para jugar.

Solo te doy un pequeño dato de docenas que puedo enumerar... ponle una buena grafica y la pobre fuente de alimentacion que incorpora (200Wa) no da ni para arrancar dicha grafica.

Ademas el termino barebone no tiene nada que ver con que es un pc dotado para jugar a tope ni mucho menos.
Barebone significa lo siguiente mas o menos con mi vocabulario:

PC premontado que contiene caja, placa, vga integrada, sonido integrado, lan integrada, etc a falta solo de escoger el procesador, disco duro, memoria y opticos (DVDRW, etc), amen de que segun modelo traen una bahia pciexpress y dos pci a fin de añadir grafica dedicada y alguna tarjetilla pci tipo sintonizadora de TV o cualquier otra cosa, modem o lo que sea.
No te pases con la grafica que quieras poner porque entonces ni te arranca el dichoso barebone.
Otra cosa, como se te rompa la placa base de una Shuttle te comes la barebone entera con patatas fritas, ya que no hay placas sueltas en ese formato, etc, etc..... y mas etc.
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Estas muy engañado con lo de los barebones...

Yo tenia un sempron 2.800+, ati 9600pro, 1 gb ddr 400 etc.

Por unos 280 euros me he actualizado el pc y me va de perlas para jugar, estoy seguro que el sh4 lo va a mover mejor que cualquier barebone que has comentado:

placa asrock 775dual vsta, con ddr, ddr2, agp 8x y pciXpress (lleva de todo vamos)
procesador pentiumD 925 (3,0 Ghz dual core y 64 bits)
Grafica PointOf View geforce 7600gt 256mb
el disipador del micro, me sirvio el anterior (es un gigabyte rocket con multiples anclajes).
El monitor y demas perifericos no necesito cambiarlos.
Como mucho, quizas un poco mas adelante comprare 1 gb mas de ram.

280, que realmente habran sido unos 120 euros, con el dinero que he sacado en ebay de los componentes que no he aprovechado ....

Solamente una preguntilla... ¿no te estaras llevando algun tipo de comision por la venta de esos barebones? Porque no entiendo como se puede recomendar semejante cosa para jugar.
Creo que la mayoria no necesitamos cambiar mas que unos pocos componentes del equipo, como ha sido mi caso.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

http://www.forcet.com/config/con_select.asp?xpc=17 --> eso es un timo....

Va en socket 939, que esta ya desfasado, en amd se esta montando el AM2.

Por dios, de la configuracion basica que lleva un micro 3200+ en 939, cambiar a un 3800+ dual core te atizan 200 euros :lol:
Ese micro vale nuevo en AM2 unos 120 euros....

Cuando sepas comprar informatica, da consejo, mientras aprende. Esas paginas son un robo a mano armada.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Buen post este para ponerme al dia.

Gracias, comandantes, continuen.......

:wink:


Von Tuerto.-
ImagenImagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Bueno, creo que os estáis pasando un poco.
He hecho ésto con la mejor de mis intenciones, y solo veo malos modos, malos jestos, y dudas sobre si me tengo comisión o no.
Y repalankas, primero recibe una educación más apropiada antes de dirigirte a mi. :?
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Por cierto, y para los más excépticos que creo que se les da mejor juzgar en vez de leer mejor... He puesto no solo Barebones, sino Pc interesantes y con precio razonable para aquellos que les pueda interesar, y de varios sitios, no de uno en concreto.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”