Camaradas!!
Les comento, mi pc no es para nada potente:
CPU: AMD Sempron 1.8Ghz
Mother: Asus K8N
RAM: 512 Mb DDR
GPU: GeForce 6200, 256mb, 64bit, AGP 8X
SO: Win XP SP 2
El asunto es el siguiente, cuando juego el SHIII, logicamente no lo juego con el max detalle, entonces anda bien, pero cuando salgo del juego, me aparece el iconito de memoria virtual baja.
Entonces me surgen las siguientes dudas:
1)Que es eso de memoria virtual??
2) Hay forma de aumentarla?
Ya se que estoy en el limite, y es mas soy conciente que para el SHIV, si no cambio varias cosas ni siquiera podre ver las caps que haran uds. pero por el momento no cuento con el dinero suficiente para cambiar todo de una.
Espero que me puedan ayudar.
saludos
Cte. Chuno
Memoria...
Moderador: MODERACION
Chuno segun pones, yo me inclinaria por aumentarle la memoria. 8O
Ponle otro modulo de 512 Mb DDR de la misma velocidad que el que tienes (266, 333, 400 mhz)para salir del paso y cuando puedas economicamente, el siguiente paso seria un agrafica mas potente (por ejemplo una 6600GT) y por ultimo un procesador mas potente ( por ejemplo un Sempron 2600 o bien un Athlon 64 3200 ambos con socket 754). Con eso te quitarias los problemas de encima sin tener que cambiarte el ordenador enteramente.
No se a que precio estan alli en Argentina esos componentes, aqui todos esos componentes que te digo te saldrian por unos 250 euros maximo
Si no me equivoco tu placa base es esta ¿no?
Asus K8N

Un saludo y ya nos cuentas.

Ponle otro modulo de 512 Mb DDR de la misma velocidad que el que tienes (266, 333, 400 mhz)para salir del paso y cuando puedas economicamente, el siguiente paso seria un agrafica mas potente (por ejemplo una 6600GT) y por ultimo un procesador mas potente ( por ejemplo un Sempron 2600 o bien un Athlon 64 3200 ambos con socket 754). Con eso te quitarias los problemas de encima sin tener que cambiarte el ordenador enteramente.

Si no me equivoco tu placa base es esta ¿no?
Asus K8N

Un saludo y ya nos cuentas.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Saludos:
Chuno leete esto y mira si te sirve algo:
http://windowsxp.ethek.com/windowsxp/co ... tenido=754
Chuno leete esto y mira si te sirve algo:
http://windowsxp.ethek.com/windowsxp/co ... tenido=754
En resumidas palabras: tu memoria nativa son 512 mg ddr (poco)..
Cuando por diversas operaciones (cargas juegos, progrmas, etc etc) esta memoria está 'llena', tu pc lo que hace es utilizar el espacio de tu disco duro directamente como si fuera 'memoria'. Tambien podrás encontrar este concepto como 'paginación' por ahí.. Pero el concepto es así de simple..
El incoveniente de la memoria virtual (si andas corto de la otra) es que evidentemente es más lenta en su acceso, ya que tiene que estar continuamente escribiendo/leyendo en el disco duro, con la consiguiente pérdida de rendimiento (si por ejemplo estás jugando).. Solución: tengas un ordenador 'reciente' o 'no', ten en cuenta que ande bien cubierto de memoria.. Así, evitarás los procesos de paginación, que siempre ralentizan, y sobre todo, en ordenadores más 'antiguos'..
Cuando por diversas operaciones (cargas juegos, progrmas, etc etc) esta memoria está 'llena', tu pc lo que hace es utilizar el espacio de tu disco duro directamente como si fuera 'memoria'. Tambien podrás encontrar este concepto como 'paginación' por ahí.. Pero el concepto es así de simple..
El incoveniente de la memoria virtual (si andas corto de la otra) es que evidentemente es más lenta en su acceso, ya que tiene que estar continuamente escribiendo/leyendo en el disco duro, con la consiguiente pérdida de rendimiento (si por ejemplo estás jugando).. Solución: tengas un ordenador 'reciente' o 'no', ten en cuenta que ande bien cubierto de memoria.. Así, evitarás los procesos de paginación, que siempre ralentizan, y sobre todo, en ordenadores más 'antiguos'..
-
- Leutnant der Reserve