Hola a todos.
Soy totalmente novato en lo que respecta al juego aunque soy un apasionado del tema de submarinos en general y tengo las versiones del juego anteriores , ya reserve la nueva , con mis 43 años y mi trabajo no me puedo dedicar mucho a practicar , el SH-3 lo compre sabiendo que no sabría hacer un blanco mas que por casualidad , pero el solo echo de viajar en una de esas naves me apasiona y espero aprender el manejo de esta nueva vercion, les dejo esperando seguir en contacto , saludos a todos.
Presentarme ante todos
Moderador: MODERACION
Gracias
Gracias por vuestra pronta respuesta , me a echo sentir muy bien
espero y estoy casi seguro que con un poco de esfuerzo no los desepcionare aunque ya siento la precion de la futura responsabilida , una consulta eso de calavera lo puedo usar como nombre personal ya que rima muy bien con mi nombre de correo electronico 
-
PortBou
- Könteradmiral

Pasa, siéntate y disfruta, que al fin y al cabo, es realmente de lo que se trata.
::welc
Recibe un cordial saludo, camarada y.............!!!AHEAD FLANK¡¡¡
::welc
Recibe un cordial saludo, camarada y.............!!!AHEAD FLANK¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Bienvenido alelvera, ya verás como en la 24 te vas a sentir de maravilla. Supongo que Caminante, el oficial de protocolo te dará la bienvenida correspondiente; pero te adelanto que ya puedes ir haciendo la solicitud de ingreso en el Roster para poder entrar en la Academia; lugar en el que aprenderás y te lo pasarás muy bien.
Ya nos veremos en Helga y saldremos de patrulla con nuestro paisano Duranovich "el amigo de los DDs" (entre otros) y ya verás que momentos más divertidos se pasan.
Cuidate de los calaveras, sobre todo del belorcio Batten y de Ha & Fix (obviamente es broma). ::welc
Ya nos veremos en Helga y saldremos de patrulla con nuestro paisano Duranovich "el amigo de los DDs" (entre otros) y ya verás que momentos más divertidos se pasan.
Cuidate de los calaveras, sobre todo del belorcio Batten y de Ha & Fix (obviamente es broma). ::welc

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bienvenido Camarada:
Preparate para disfrutar....
Saludos
Preparate para disfrutar....
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Bienvenido a la 24 alelvera, pasa y disfruta que seguro que aqui aprenderas a ser un buen comandante de submarinos y tambien podras ver la de locos con gana de cachondeo que habemos por aqui
la tripulacion del U-178 y su comandate formados en cubierta te da la bienvenida ::ok
en cuanto a lo de los calaveras............tu ni caso dis.- dis.-
Como siempre es requisito obligado pasarse por Helga y dejar pagadas varias rondas para refrescar los gaznates de tan etilica flotilla ::wine ::wine ::drunk ::guinness y otro requisito es dejarlo apuntado todo en la cuenta del comandante del U-803 juas.- juas.-
quemamonquesoyyyyyyyy ::casti ::casti ::inn
en cuanto a lo de los calaveras............tu ni caso dis.- dis.-
Como siempre es requisito obligado pasarse por Helga y dejar pagadas varias rondas para refrescar los gaznates de tan etilica flotilla ::wine ::wine ::drunk ::guinness y otro requisito es dejarlo apuntado todo en la cuenta del comandante del U-803 juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más