Hola a todos.
Soy totalmente novato en lo que respecta al juego aunque soy un apasionado del tema de submarinos en general y tengo las versiones del juego anteriores , ya reserve la nueva , con mis 43 años y mi trabajo no me puedo dedicar mucho a practicar , el SH-3 lo compre sabiendo que no sabría hacer un blanco mas que por casualidad , pero el solo echo de viajar en una de esas naves me apasiona y espero aprender el manejo de esta nueva vercion, les dejo esperando seguir en contacto , saludos a todos.
Presentarme ante todos
Moderador: MODERACION
Gracias
Gracias por vuestra pronta respuesta , me a echo sentir muy bien
espero y estoy casi seguro que con un poco de esfuerzo no los desepcionare aunque ya siento la precion de la futura responsabilida , una consulta eso de calavera lo puedo usar como nombre personal ya que rima muy bien con mi nombre de correo electronico 
-
PortBou
- Könteradmiral

Pasa, siéntate y disfruta, que al fin y al cabo, es realmente de lo que se trata.
::welc
Recibe un cordial saludo, camarada y.............!!!AHEAD FLANK¡¡¡
::welc
Recibe un cordial saludo, camarada y.............!!!AHEAD FLANK¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Bienvenido alelvera, ya verás como en la 24 te vas a sentir de maravilla. Supongo que Caminante, el oficial de protocolo te dará la bienvenida correspondiente; pero te adelanto que ya puedes ir haciendo la solicitud de ingreso en el Roster para poder entrar en la Academia; lugar en el que aprenderás y te lo pasarás muy bien.
Ya nos veremos en Helga y saldremos de patrulla con nuestro paisano Duranovich "el amigo de los DDs" (entre otros) y ya verás que momentos más divertidos se pasan.