Ayuda mision Cañones antiaereos
Moderador: MODERACION
Ayuda mision Cañones antiaereos
Siento molestar de nuevo con mis mensajes jeje pero cuando derribo todos los cazas que aparecen en el escenario no vuelven a salir otro tipo de aviones ya sean bomberdaderos o cazas , y me da la mision como no cumplida que ocurre? un saludo.
Moderación: Firma retirada por contener referencias políticas.
Muchas gracias ya lo e arreglado todo! estaba en el modo tutorial no en el examen , solicite la inscripcion a ver si me aceptan en la 24nurse_125 escribió:Pasa de la academia que viene en el juego y apuntate a la Academia (esta con mayusculas) que tenemos en la 24. Si haces y ademas buscas en los archivos antiguos de los los foros y paseas un poco por las oficinas aprenderas un monton sin necesidad de la tonta academia del juego. De verdad. Besos.

Moderación: Firma retirada por contener referencias políticas.
¿Has ingresado los 100 € de pre-inscripcción?Malko escribió:Muchas gracias ya lo e arreglado todo! estaba en el modo tutorial no en el examen , solicite la inscripcion a ver si me aceptan en la 24muchas gracias a todos por contestar.
Te lo digo porque Helga no sólo se nutre de buenas intenciones...

Saludos:Funken escribió:¿Has ingresado los 100 € de pre-inscripcción?Malko escribió:Muchas gracias ya lo e arreglado todo! estaba en el modo tutorial no en el examen , solicite la inscripcion a ver si me aceptan en la 24muchas gracias a todos por contestar.
Te lo digo porque Helga no sólo se nutre de buenas intenciones...
Funkennnnnnnnnnnnnnnnn :jias ,,,,,,anda que no. Como andas con esas cervicales??,,, cuidate.
No hagas caso Malko, ya te digo. arg.-
-
- Kapitän zur See