24th Geweih..................."SEMPER FIDELIS"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

24th Geweih..................."SEMPER FIDELIS"

Cuando estoy pronto a regresar a esta mi segunda casa, y saciar mis anhelos de estrechar esos lazos que con el tiempo pierden su tensión...

Me encuentro con que dos de mis camaradas, Eski y Mancuso, Mancuso y Eski.. anuncian su paso de la reserva activa, a primera fila de batalla...

Siendo de los últimos en llegar, pero no por ello tibio en el reconocimiento, y aun siendo complicado al no contar con la proximidad física, quiero agradecerles todas las incontables horas de esfuerzo (las que se ven y sobre todo las que no se ven) dedicadas a construir lo que es hoy la 24th.

Va por delante también, mi agradecimiento a todos aquellos camaradas que todavía mantienen su posiciones para que la infraestructura de esta nuestra "querida" Kriegsmarine continue con gallardía albergandonos a todos nosotros, marinos de "corazón" que hacemos gala de la caballerosidad que sólo puede existir entre gentilhombres..

Sin olvidarme de aquellos oficiales que prestos recogen el mando de sus camaradas retornados a la actividad bélica.

CAMARADAS! Mi tripulación y yo mismo nos descubrimos!

Quizás estas líneas pueden parecer "ñoñas" pero la culpa sólo hay que achacarsela al insigne maestro Wagner, quien mientras tecleo estas líneas está haciendo sonar el drámatico y jamás superado "funeral de Sigfrido"...

Siempre he odiado acabar los mensajes....
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”