Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Gracias Amory, me encanta la primavera, con sus floreciglias, sus abejiglias.......sus moscas, su polen, sus alergias.......... lo dicho, me encanta la primavera.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Tengo que reconocer que a mi tambien me encanta la primavera.
Aunque de momento el azahar en sevilla me está haciendo la puñeta. La otra noche batí mi propio record con 23 estornudos seguidos,jooooderrrrrrrrrrrrrr,,,,,paverme desnucao. :eek arg.-
Gracias Amory, te deseo que no la pases moqueando como yo y con el bote las pastillas a cuestas todo el día. tonto.-
Batten cuidate mucho y ya veras como dentro de poco el sol asoma por sevilla y por todas las ciudades de españa, y asi disfrutar de lo maravilloso de la primavera, los paseos, en definitiva a disfrutar de la vida.
Besitos batten
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...