nuevo en esto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
antoniomlrp
Seekadett

nuevo en esto

hola a todos, soy nuevo en esto aunque hace años que suelo jugar al sh3 en modo un jugador, nunca lo intente en linea con otras gente, pero ahora me decidi a investigar si la gente juega al el sh3 y quede sorprendido al encotraros, pues yo creia que nadie lo jugaba, espor eso por l que me alegro de estar aqui con vosotros, eso si estoy totalmente a cero de como es el juego en linea y de las actualisaciones, por lo que necesitare de vuestra ayuda, tambien en el tema de los foros me atasco mucho al no saber bien como navegar por ello ya que casi no tengo experiencia en manejar pantallas de foros.
bueno muchas gracias y espero almenos me contesteis para asi poder empezar a poner al dia mi juego y entrar en batalla juntos, o ¿TAL VEZ YA EN EL SH4¿ :).
Antonio
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Primeeerrrr....
Bienvenido antoniomlkjhya....

Saludos. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido :wink:

salu2.
Imagen Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido hace muy poco me encontraba en la misma situación que tu, si puedo ser de ayuda cuenta conmigo, a veces el foro es como un laberinto en el que a pesar de contener TODO es un poco dificil buscarlo. No tengas dudas en dirigirme un privado si necesitas resolver cualquier duda.

Un cordial saludo de Jonas y su Ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24 antoniomlrp (joe que nick mas joio :lol: :lol: )
la tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buenas travesias. :D

No se le olvide pasarse por la cantina de nuestra querida Helga a refrescar los gaznates de tan etilica flotilla y dejar apuntado todo en la lista del comandante del U-803 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.-

Un saludete. ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a la 24, camarada... Dame un poco de tiempo antes de que consiga aprenderme tu nick.

La verdad es que todos hemos estado en tu situación, pero tranquilo, que ya verás que todo se aprende facilmente. Como líder del equipo de diseño de misiones te auguro muy buenos ratos jugando en multi sobre todo al SH3, pero también te informo de que en cuanto tengamos en nuestras manos el SH4, empezaremos a darle "calor" al nuevo simulador juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bienvenido camarada!!!
::welc
Brucker
Capitán del U-530
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido :wink: Cuenta tambien conmigo para lo que necesites... solo tienes que pedirlo. salud!
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a bordo.

Pasa y ponte comodo, que vamos a tener trabajo, nos acaban de encomendar ampliar el negocio..........hasta el OCEANO PACIFICO!!!!!!!!!

Vamos a hacer más millas que un hijo de....... buscando la partida de nacimiento. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido antoniomlrpfgtr...., quiero decir bienvenido Tony (esta yankilización de tu nick viene de perlas con el SH4) :roll:

Entra en los foros, pásate por las ofciinas para leer los manuales y sobre todo pregunta si tienes dudas, aunque antes uses la opción "buscar" ya que casi todo está preguntado y respondido.

Si te interesa echar unas partidas en línea te recomiendo hagas la solicitud oficial de ingreso en la 24 y a continuación en la Academia. De esa manera podrás participar en las patrullas de instrucción; en las que se aprende mucho.

También te recomiendo que vayas a Helga con moderación, ya que es un lugar adictivo; es nuestro punto de encuentro antes de salir a la mar, y tan pronto sueltes una parida, ya estás perdido: no paras de reirte con las paridas propias y ajenas.

juas.- juas.-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”