nuevo en esto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
antoniomlrp
Seekadett

nuevo en esto

hola a todos, soy nuevo en esto aunque hace años que suelo jugar al sh3 en modo un jugador, nunca lo intente en linea con otras gente, pero ahora me decidi a investigar si la gente juega al el sh3 y quede sorprendido al encotraros, pues yo creia que nadie lo jugaba, espor eso por l que me alegro de estar aqui con vosotros, eso si estoy totalmente a cero de como es el juego en linea y de las actualisaciones, por lo que necesitare de vuestra ayuda, tambien en el tema de los foros me atasco mucho al no saber bien como navegar por ello ya que casi no tengo experiencia en manejar pantallas de foros.
bueno muchas gracias y espero almenos me contesteis para asi poder empezar a poner al dia mi juego y entrar en batalla juntos, o ¿TAL VEZ YA EN EL SH4¿ :).
Antonio
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Primeeerrrr....
Bienvenido antoniomlkjhya....

Saludos. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido :wink:

salu2.
Imagen Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido hace muy poco me encontraba en la misma situación que tu, si puedo ser de ayuda cuenta conmigo, a veces el foro es como un laberinto en el que a pesar de contener TODO es un poco dificil buscarlo. No tengas dudas en dirigirme un privado si necesitas resolver cualquier duda.

Un cordial saludo de Jonas y su Ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24 antoniomlrp (joe que nick mas joio :lol: :lol: )
la tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buenas travesias. :D