Mensaje del Dev Team para Neal Stevens

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Mensaje del Dev Team para Neal Stevens

A message from the Silent Hunter IV Dev Team:

“We are working hard to correct the bugs discovered by the community or the testing team. Already patch v1.1 corrects many of the issues, and we’re at work on the next one. We have strong hopes it will include both Anti-Aliasing and a fix for the issues experienced when running the game in very high resolutions.

However, some issues pointed out, like for example the 2D appearance of crewmembers, the random counting by the crew or the eyes popping out from the men’s heads are actually part of the protection scheme. Playing a cracked version of the game or even using a no-cd crack over a legal install of SH4 game triggers this protection.

Obviously, running a legit version of the game should not produce these problems. Since we have found at least one documented case where such behavior was experienced by the owner of an actual copy of the game, we have contacted the company producing the protection used by the game.

We will track down the issue and sort it out. In the interest of helping us do so, please post here if you are seeing these issues, while running a legit version of the game."

Thank you,
The SHIV dev team

Una traducción como dios manda, por favore. :wink:

Mix... a traduciiiiiirrrrrrr.
:D
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Mix debe estar ahora en clase, a ver si os vale la mía :wink: :


Mensaje del equipo de desarrollo de SH4:

“Estamos trabajando duro para corregir los errores descubiertos por la comunidad y el equipo de testeo [NdT: joder, y yo que pensaba que los equipos de testeo hacian su trabajo ANTES de que saliera el juego...¬¬]. El parche v1.1 ya corrige muchos de estos problemas, y estamos trabajando en el siguiente (parche). Tenemos gran esperanza de que éste incluya tanto el Anti-Aliasing [NdT: reducción de los dientes de sierra] y un arreglo para los problemas que experimenta el juego a altas resoluciones.

Sin embargo, algunos de los errores descubiertos, por ejemplo la apariencia en 2D de los tripulantes, el conteo aleatorio por parte de la tripulación o los ojos saliéndose de las órbitas son realmente parte del sistema de protección. Jugar una versión "craqueada" del juego o incluso usar un crack no-cd sobre una instalación original de SH4 puede desencadenar esta protección.

Obviamente, jugar una versión legítima del juego no debería producir estos problemas [NdT: ¿debería? no estan ni seguros...pfff]. Puesto que hemos encontrado al menos un caso documentado donde dichos comportamientos han sido experimentados por el propietario de una copia legal, hemos contactado con la empresa que ha creado la protección del juego.

Le seguiremos la pista a este problema y lo solventaremos. Para ayudarnos a hacerlo, por favor postea aquí si estás viendo estos errores en tu copia legal del juego."

Gracias,
El equipo de desarrollo de SH4

------------------------------------------------------------------------------------


Tíos yo no se a vosotros, pero a mi esto me suena a CHAPUZA GORDA. Me suena a juego no optimizado, no testeado y no acabado. Ni siquiera saben qué efectos puede tener el sistema de protección en el juego... la leche.

Ahora entendemos todos por qué hayu una versión codegame del juego. Igual soy muy duro pero yo creo que les debería dar vergüenza sacar un comunicado así. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2006 02:00

si se dejaran de sistemas de protección y zarandajas
<a href="http://photobucket.com"></a>
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Quenlla01 escribió:si se dejaran de sistemas de protección y zarandajas
Yo no veo mal que pongan protecciones, y además, este sistema me parece una muy buena protección. OJO: COMO PROTECCIÓN. No es de recibo que haya gente que tenga su juego legal y tenga estos fallos, y los numerosisimos bugs que tiene.

El dinero manda, por desgracia, y en muchas ocasiones los desarrooladores sacan los juegos al mecado, practicamente sin terminar, Esto no debería ser así. Como usuario de estos juegos, prefiero que salgan dos meses después de lo previsto inicialmente, si de forma razonada lo dedican a pulir el juego en su versión final.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Jaker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Ciempozuelos - Madrid
Contactar:

A mi me preocupa que con esto no hay opción a copia de seguridad personal, en el sentido de que si se me fastidia el DVD, por el motivo que sea, la única opción es comprarme otro.

No pretendo que esto genere debate ¿ok? es solo una opinión resignada.
Imagen
Imagen
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2006 02:00

Pero si al final van a hacer la copia pirata igual. Además pertencemos a una comunidad pequeña y la gente compra los juego para potenciarla, para poder hacer juegos mejores (y por el precio que tiene, es que merece la pena)

Por otra parte, a mi me da rabia tener que usar el dvd cada vez que juego
<a href="http://photobucket.com"></a>
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bueno, yo no me quejo. El Dev Team está en la brecha y dispuesto a dar soporte a los problemas que se presenten.
Y por otra parte Ubi en esta ocasión se ha portado bien: traducción al Español, Precio CodeGame. Vamos, al que que juegue con una copia pirata lo pasamos por la quilla :twisted: :twisted: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

A mi no me dan problemas de dientes de sierra ninguna de mis dos versiones legales.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Es comprensible que quieran proteger su creacion. Dad gracias a que descartaron Starforce. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Kamikaze Joe escribió:A mi no me dan problemas de dientes de sierra ninguna de mis dos versiones legales.
Kamikaze, el juego tal como está no soporta ni antialiasing ni filtrado anisotrópico; que son dos cosas que suavizan las líneas de una manera espectacular. Sin embargo, en la configuración por defecto del SH4, la aparición de los dientes de sierra tan molestos en ocasiones, es leve; no así en SH3, que era un efecto muy pronunciado.

En cualquier caso, en el siguiente parche aseguran que se podrán activar ambas opciones. Que, dicho sea de paso, también exigen más a la tarjeta gráfica.

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Favre escribió:el juego tal como está no soporta ni antialiasing ni filtrado anisotrópico; que son dos cosas que suavizan las líneas de una manera espectacular. En cualquier caso, en el siguiente parche aseguran que se podrán activar ambas opciones. Que, dicho sea de paso, también exigen más a la tarjeta gráfica.

Saludos.


pues apaga y vamonos.....si rinde de pena sin filtros, con ellos puede ser de risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (me rio por no llorar :roll:)




un saludo!
Imagen Imagen
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

:D

Mantener un sistema anticopia de este tipo en un juego, del que sus propios responsables comentan "running a legit version of the game should not produce these problems", y sin embargo admiten que hay un caso -por el momento- en el que un usuario legítimo ha percibido estos "problems" en su copia legal... me hace pensar en posibles bugs derivados de una mala implementación de este sistema anticopy.

Hablo de bugs que aún ni siquiera se tienen por qué conocer, y que más tarde pueden aparecer de forma aleatoria.
Necesito que alguien me abrace y me apriete contra su pecho... :cry:
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Yo regalo abrazos Ray :( Estoy igual que tu, solo le encuentor pegas a todo, tenemos que ser mas positivos :wink:
¿¿A mi sabes que es lo que me consuela?? Que el juego ya lo tengo en la estanteria y que dentro de unos años (seguro) lo podre jugar como si fuera el SHIII y totalmente libre de bugs... El SHIII no a muerto ni morira jamas!!!
Ademas los comandantes alemanes tienen mas clase que esos yankees... Hasta hechos una mierda llenos de petroleo la tienen... juas.-
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Siempre vemos mejor lo que conocemos que lo que no... En unos meses, tendremos nostalgia por el SHIII, pero nuestro juego natural será el SUPER SHIV: Space Odyssey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Ray_McCoy escribió::D
Necesito que alguien me abrace y me apriete contra su pecho... :cry:
Ven aqui, chiquitín...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”