El efecto del agua en la lente

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

El efecto del agua en la lente

Estoy de acuerdo en que este efecto del agua aparezca en el/los periscopio/s del sub pero ¿¿¿alguien puede decirme qué sentido tiene que ese efecto de produzca cuando estás usando la cámara libre???? No tiene ningún sentido. Cuando yo miro por el peris entiendo que YO soy el capitán y me afecta el hecho de que hay agua en la lente. Pero cuando uso la camara libre NO SOY NADIE, es una cámara subjetiva al servicio del jugador como jugador, no como rol del capitán. Por eso no entiendo ese efecto ahí.

Si será por criticar...jajaja :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Es que utilizarán la misma herramienta para una y otra fase (peris o exteior).

Por otra parte, me parece lógico que lo hagan así Manc, ya que se supone que tú estás pasando de un medio a otro y que estarás protegido por un cristal...

Saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Hombre, aun en la cámara externa, a mi me gusta. Queda muy peliculero.

Cuestión de gustos, supongo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Backman escribió:Hombre, aun en la cámara externa, a mi me gusta. Queda muy peliculero.

Cuestión de gustos, supongo.
No no, si no es cuestión de que guste o no, es que no veo que ahí se debiera aplicar. En el universo virtual del juego no hay ninguna cámara "física" flotando por ahí mientras se desarrolla la misión. Creo que no habéis entendido lo que quiero decir, y yo no se explicarlo mejor... :oops: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Creo entenderte, Mancuso.

Lo que yo te digo es que ellos sí lo han planteado como si se tratase de una cámara física, como si fuese una película de cine. Si te fijas, todos esos efectos postprocesado que incluye SH4 van encaminados a darle un toque de película de cine al juego, porque a la hora de la verdad no tienen utilidad alguna.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Claro lo que han intentado hacer con el SHIV es quitarle un poco de realismo para hacerlo mas peliculero (osea mas atractivo) para la gente que no le atraen estos sims tan reales... la verdad esque estoy un poco decepcionado... como dijo duc, de momento yo tambien me quedo con mi VII :wink:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

No tiene sentido eso de que haya "agua en la lente" en la cámara libre. Pero bueno, es una licencia de los desarrolladores.

Si pones todos los efectos de postprocesado, es la leche. Cuando vas a la cámara libre bajo el agua, ésta ondulea y los haces de los rayos de sol filtrándosea hacia las profundidades es impresionante.

Lo que sí que echo en falta en las opciones de realismo es que el oficial te haga el cálculo del disparo. Ésta era la opción media entre el click rápido y automático y el cálculo manual, y era la oficial en las misiones multi en la 24. ¿No vamos a poder tenerla? :|

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”