¿Alguien tiene YA un tutorial del juego????

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
YOMAR_II
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: LUGO

¿Alguien tiene YA un tutorial del juego????

acabo de jugar la primera mision del tutorial, pero ¡¡¡sorpresa!!!!! no me dice COMO lo tengo que hacer!!!!! no hay subtitulos en los que se te indiquen las teclas, algo que si ocurría en SH3...

y otra cosa:
un tutorial lo + sencillo posible para aprender a disparar torpedos, y evitar en lo posible terminos demasiao tésnicos, ya que me hago un pequeño lio con el manual...

gracias
Tonto es el que hace tonterías
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Hola y ::welc a la 24, camarada.
Tan solo una recomendación Yomar, antes, deberías presentarte formalmente a la comunidad, en el foro correspondiente.
Un saludo comandante.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Bienvenido Yomar :wink: Pero si te presentas presentate en el FORO GENERAL ya que te verán mas facilmente tod@s...

En referencia a tus preguntas, cuando haces ESCUELA NAVAL y eliges una de las opciones que ta da, como LANZAMIENTO DE TORPEDOS, etc... Puedes al lado bajar y pasar a ver de la imagen a la explicación, aunque es un poco breve, mientras juegas vas recibiendo mesnsajes con indicaciónes, los mensajes los pudeds ver pulsando F12 para ver el cuaderno de bitacora. Desde el cual, al contrario que el SHIII puedes ver los mensajes de radio y enviar los tuyos propios.
Y en referencia a lo que mencionas sobre un manual mas completo para el SHIV, no te preocupes que los maquinas de la OSAT ya se estan frotando las manos pensando en como hacer manuales para el SHIV :wink:
Tambien claro otra posibilidad es que, alguna alma caritativa nos escanee el manual de la version gold o la deluxe (aunque esté en ingles) para que los que no se querían gastar tanto dinero puden disfrutar de un manual un poco mas complejo...

Salud!
Imagen
YOMAR_II
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007 01:00
Ubicación: LUGO

hecho!!!!!!!!!
Tonto es el que hace tonterías
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

acabo de jugar la primera mision del tutorial, pero ¡¡¡sorpresa!!!!! no me dice COMO lo tengo que hacer!!!!! no hay subtitulos en los que se te indiquen las teclas, algo que si ocurría en SH3...

y otra cosa:
un tutorial lo + sencillo posible para aprender a disparar torpedos, y evitar en lo posible terminos demasiao tésnicos, ya que me hago un pequeño lio con el manual...
gracias
Te hablo de la primera practica en la escuela de sub... habre la carta de navegacion, apareces al sur de una isla, ni puta idea de cual es... no se si sera Pearl o cual... en fin, apareces flanqueado por dos PT boats, si habres el zoom de la carta de navegacion, al norte aparece una estrellita con un numero, creo, pues tienes que llevar tu sub hasta esa estrellita... ale... a navegar... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Yomar II:

Parece ser que los afortunados poseedores del SHIV estáis un poco "perdidos" en cuanto a su manejo, forma de operar, y tal y cual...

Bien, como bien sabrás SHIV apareció hace ¿30-36 horas?

¿Crees que en ese tiempo se puede crear un tutorial de la calidad exigida en esta Flotilla?

Paciencia, comandante, mucha paciencia que todo irá llegando a su tiempo.

Y te lo digo por experiencia en cuanto a manuales. :mrgreen:

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Funken escribió:¿Crees que en ese tiempo se puede crear un tutorial de la calidad exigida en esta Flotilla?
¿Aun no habeis empezado con el tutorial? :twisted: :twisted: sus vais a cagal...............NEGREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”