De momento me quedo con SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

De momento me quedo con SHIII

Pues sí, mi CPU no cumple el mínimo requerido y la tarjeta gráfica ya ni te cuento :roll: , sin embargo con el SHIII + GWX el juego va de lujo. Mi economía no puede ir al compás que marcan los señores de la mercadotecnia en la que lo más importante de un simulador son los gráficos y se pasan por el forro todas las demás opciones de jugabilidad y realismo que a mi juicio es lo más importante, y si encima el simulador sale con 399 bugs.... :?

Bueno pues a los que ya lo tenéis disfrutadlo que seguro que merece la pena y en cuanto a mí pues de momento me quedo en las frías aguas mar del Norte. :D

Saludos y darle caña a los japos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Perfecto Duque. Esa es la actitud. Ya llegará el momento de poder navegar con el SH4. De mientras, al del puro hay que darle mucha guerra :D :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Pues estoy contigo Duque.

Mi pc tampoco cumple los requisitos básicos para jugar a SHIV, y sinceramente no se si quiero modificar mi pc para tal cometido... :cry: :cry:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Creo que Duque lo ha dejado todo bien clarito. La política seguida por las casas fabricantes de software no tiene muy en cuenta que, el usuario normal de sus productos "no suele" cambiar de equipo cada tres años; equipo que, puede rondar los 900-1.000 euros con total normalidad (según datos frescos de Favre).

Sólo por poner un punto de comparación. Yo, por razones profesionales, necesito un cambio más o menos gradual (seis-siete meses), y aún así, en casa lo estamos sopesando mucho por verlo demasiado acelerado.

Y sí, soy de su opinión; SHIV ya me llegará cuando pueda costearme un pepino potente. Por ahora, SHIII y promoción del ahorro (que nunca viene mal).

Pero eso sí, mis dos copias del SHIV no me las pierdo ni jarto grifa.

Un saludo.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Sembraooooo es lo que ha estao el DUQUE, estamos en el mismo caso DUQUE dentro de uno o dos años el SHIV lo jugaremos en un equipo que realmente dé las prestaciones que el juego exige. No solo es este caso, con el FSX paso otro tanto. En mi caso lo compraré pero veo dificil que pueda jugarlo.
Con el Windows Vista no creeis que pasa 3/4 de lo mismo. Yo no veo a la gente actualizandose como locos.
Yo creo que la gente ya no necesita actualizar ni su sistema operativo ni ordenador cada 2 dias. Creo que han tirado demasiado de la goma y tal vez la respuesta del mercado empiece a variar.
Ademas el primer SHI al que yo jugue lo hice en un notebook y el juego iba a trompicones tambien.
Duque recuerda que como dicen los del Liverpool "You'll never walk alone" para eso estamos los de la 24 o no?

Un saludo muy cordial de Jonas y su ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Me uno al club, espero que no haya cuota de entrada.


:roll: :roll:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Funken escribió:Creo que Duque lo ha dejado todo bien clarito. La política seguida por las casas fabricantes de software no tiene muy en cuenta que, el usuario normal de sus productos "no suele" cambiar de equipo cada tres años; equipo que, puede rondar los 900-1.000 euros con total normalidad (según datos frescos de Favre).


cierto y completamente de acuerdo......y eso comprando hardware llamemos "genérico", si eliges componentes de marcas elitistas (para hardgamers y/o amantes del OC), puedes fácilmente gastarte más de 2000 pavos en el equipo (sin monitor)



un saludo!
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

yo creo que tampoco podre ponerlo en mi cacharro. Ya me costo que funcionase el III .... Supongo que tendre que esperar. :cry:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bueno, con paciencia y una caña...
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Dios da pan a quien no tiene dientes... 8)

...porque, si bien creo que mi ordenador tirará bien con SH4 (Athlon XP 3400, ATI X700 SE 256 MB), resulta que recién he empezado con SH3+GWX, y si me canso de submarinear pasará tiempo hasta que decida si vuelvo al SH3 o me paso al SH4... con tiempo de que le planchen todas las arrugas, le pulan las sisuras y empiecen a poner visillos en las estaciones... juas.-

Creo que hace mucho tiempo que no compro ningún juego recién salido... :?
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”