SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
[EDM]_Lipe
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2007 01:00

SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola marineros, soy nuevo en el foro, y me he hecho con el SH4, y cual es mi sorpresa cuando:

1º Instalo el juego perfectamente

2º Lo ejecuto y veo el video de ubisoft perfectamente

3º Empiezo a vislumbrar el video de intro y se me queda parado a los 2 segundos sin poder ver nada mas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A ALGUIEN LE HA SURGIDO ESTE PROBLEMA???????????

¿Como puedo solucionarlo?

La instalacion ha sido total, con codecs y DX incluidos y nada.

Mi PC es Un Pentium IV a 3'2GHz con 2GBde Ram y una Ati x800 de 256MB, con lo cual da mas que de sobra para ejecutar el juego sin problemas, pero tengo este j........... problema que me esta volviendo loco.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Creo que el video te lo puedes saltar dandole a espacio/intro/ESC o alguna tecla de esas. ¿Has Probado? Al fin y al cabo ese video está en youtube y por todos lados... y a mi particularmente no me gusta, parece de peli de Stephen King. :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Re: SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[EDM]_Lipe escribió:Hola marineros, soy nuevo en el foro, y me he hecho con el SH4, y cual es mi sorpresa cuando:

1º Instalo el juego perfectamente

2º Lo ejecuto y veo el video de ubisoft perfectamente

3º Empiezo a vislumbrar el video de intro y se me queda parado a los 2 segundos sin poder ver nada mas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A ALGUIEN LE HA SURGIDO ESTE PROBLEMA???????????

¿Como puedo solucionarlo?

La instalacion ha sido total, con codecs y DX incluidos y nada.

Mi PC es Un Pentium IV a 3'2GHz con 2GBde Ram y una Ati x800 de 256MB, con lo cual da mas que de sobra para ejecutar el juego sin problemas, pero tengo este j........... problema que me esta volviendo loco.

Muchas gracias por vuestra ayuda

tienes firewall o antivir? puede k sea el firewall o antivir kitao y prueba si es eso dale permisos ect..
A mi el panda me lo cuelga alguna vez k otra.
patoWC
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Prueba a mover de sitio la carpeta que contiene esos videos, quizas puedas ejecutar el juego, estan en sh4/data/movies/intro

Suerte
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Si continúan tocando las pelotas, borra los vídeos de la carpeta que te indica patoWC.

Saludos.
Imagen
[EDM]_Lipe
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2007 01:00

Lo intentare, pero de hecho no me salta los videos dandole a ninguna tecla, directamente se me cuelga a los 3 sg como mucho del video de intro del game.

Firewal tengo el de windos y antivurus tengo el NOD32
[EDM]_Lipe
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2007 01:00

Probado y funciona, si borro el video intro de la carpeta correspondiente me ejecuta el juego a la perfeccion.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por conseguir que Ubiosoft tradujese el SH4 desde el principio.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”