PROBLEMAS QUE LE VEO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

PROBLEMAS QUE LE VEO

Bien chicos, no he comenzado aún a jugar ya que no dispongo aún de mi nuevo Pc, pero si tengo el juego y he leido las instrucciones minuciosamente. Hay varios problemas que se nos presenta según veo.

- El modo multijugador solo deja en modo cooperativo un máximo de 4 jugadores en línea. solo permite 8 en partidas LAN. Si no encontramos solución a éste problema, realmente nuestras patrullas van a estar bien divididas. Grupos de 4..... :(

- volvemos a Tener el problema del mal tiempo. Los cañones antiAéreos solo pueden usarse con buen tiempo. Deberemos tratar de volver a sacar el famoso mod de mal tiempo pero para SHIV
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: PROBLEMAS QUE LE VEO

javichechu escribió: - volvemos a Tener el problema del mal tiempo. Los cañones antiAéreos solo pueden usarse con buen tiempo. Deberemos tratar de volver a sacar el famoso mod de mal tiempo pero para SHIV

Hombre Javi, no te ahogues en un vaso de agua. (Agua del pacifico)

Aqui tienes el mod:


StormConditions=12,0.7;max wind speed [m/s], max rain intensity [0,1]

Solo tienes que abrir el archivo CFG en los directorios de los submarinos y cambiar esa linea, para que quede así. :wink:

Venga, más cosicas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

mmmm a mi encluso con el mod subs mal tiempo, si el mar esta muy mal no me deja..... aunque eso ya lo encuentro lógico... no? XD no mandaras a tu tripulación con tormenta a derribar aviones, para que se vayan por als rendijas de la vela XD
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”