Algunas dudas del SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Algunas dudas del SH4

Ahi van algunas dudas que tengo del SH4:

¿Llueve en el SH4? Voy en el modo carrera por la tercera patrulla y aún no he visto llover, ni siquiera el cielo totalmente cubierto. Casi siempre está del todo despejado o con un poco de niebla, a veces hay nubes de estas que cambian rápidamente, efecto bonito pero demasiado acelerado y en algunas ocasiones van como si el tiempo estuviera acelerado a una velocidad brutal, será un bug?. En cuanto al estado de la mar casi siempre está tranquila, raras veces está un poco picada haciendo un efecto de espuma blanca que no me gusta nada, pero nada comparada con los grandes temporales del Atlántico del SH3. Hay algún botón o opción que te diga el estado de la mar o parte meteorológico, o no está o soy muy torpe.

Por otra parte, en la primera patrulla me mandaron a patrullar al norte de las Filipinas en el estrecho de Luzón y a los 3 o 4 días me dió el objetivo como completado. En la segunda patrulla me mandaron al este de las Filipinas, y estuve patrullando entre 7 o 10 días y cuando se me acabaron los torpedos y me cansé me fui para la base. Cuánto tiempo tenía que haber estado? es otro bug?. Ahora en la tercera patrulla me ha vuelto a mandar al mismo sitio que la segunda a patrullar, espero que no me pase como en la segunda.

Saludos camaradas :D
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Yo de momento tampoco he visto llover... Y tienes toda la razon en cuanto a las nubes se refiere... Creo que se han pasado un poco con las velocidades... Paciencia!! que todo esto con parches se arregla :wink: :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”