¿Es posible?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Onza

¿Es posible?

Tengo un intel core 2 duo 7200 a 2 ghz y 2gigas de ram. grafica go 7600 de 256 mb ram. el juego va a unos 45-50 fps en interior y fuera 25-30.

no soy un zumbao de los rendimiento pero me parece poco tengo la pantalla a 1440X600 a 60 hz.

puede alguien darme alguna info de pq sucede esto? la configuracion esta en normalito y quitado efectos post y otros.

como siempre gracias
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

Yo creo que es por la grafica
No queda alternativa, no está todo perdido... Es tiempo de batalla!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Antes de que alguien se me adelante, te lo diré yo:

¿Le has mirado las trocolas.........? :wink:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Yo creo que es por la junta de las virolas del 13 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Juer, te parecen pocos Fps?
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

tienes los fps apropiados a tu equipo, sin mas.
Onza

ok gracias y saludetes :roll:
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

joder a mi me va de 7 a 18 fraps en puerto o sea que vaya lujazo que llebads.
Un salduo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Onza escribió: Tengo un intel core 2 duo 7200 a 2 ghz y 2gigas de ram. grafica go 7600 de 256 mb ram. el juego va a unos 45-50 fps en interior y fuera 25-30.

no soy un zumbao de los rendimiento pero me parece poco tengo la pantalla a 1440X600 a 60 hz.

puede alguien darme alguna info de pq sucede esto? la configuracion esta en normalito y quitado efectos post y otros.

como siempre gracias
También puedes probar a desactivar la opción de "efectos ambientales", que consume muchísimos recursos -niebla, sombras volumétricas de las nubes, transparencia del agua, etc-

Para el tipo de microprocesador, RAM y tarjeta gráfica, Onza, sin duda alguna debe tratarse de una mala configuración gráfica; o bien del propio juego o de las opciones "de escritorio" de tu gráfica.
Aunque se trate de un ordenador portátil, éste en concreto debería mover mejor el juego, amigo. :wink:
Onza

Ray_McCoy, ¿Me recomiendas algo a modificar,? gracias
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Onza escribió:Ray_McCoy, ¿Me recomiendas algo a modificar,? gracias

¿Tienes activado el antialiashing, o anisotrópico? En las opciones de los drivers de tu tarjeta.

¿Qué opciones activas en la configuración del juego, en la partida? Ya digo que el "efecto ambiental", y el filtro de postprocesado consumen una barbaridad. :cry:
Onza

los postproceso y ambiental los tengo en off solo tengo encendido la luz sobre el agua. todos los demas estan on y los deslizables todos a la derecha.

aa en 2x y aniso en 4x.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Yo tengo un pentium 3 gh 1 gb ram y una geforce 7600 512 mg de ram y quitando los efectos medio ambientales que es lo que mas consume y algunas opciones mas como destellos solares y reflejos del sol , con todo lo demas a tope me va de 30 a 45 fps en vista exterior.En batallas si hay muchos barcos me baja a 25.EL filtro postprocresado lo tengo tambien activado porque se ve de maravilla con el puesto.si se lo quito tb se ve bien pero un poco menos,aunque ganaria 10 frames mas.

en definitiva que mientras os vaya de 20 a 25 frames ya os ira suave.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”