Problema

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Problema

Me reinicia el ordenador

El SH4 me lo reinicia cuando esta cargando cualquier misión.
Despues al entrar sale un mensaje que dice algo parecido a que Windows se ha recuperado de un error grave.

Procesador PIV a 3 GHz
Grafica ATI Radeon 9600 SERIES
1 GB de RAM
Placa base ASUS P4S800D.


arg.-
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Mucho me temo que la pobre ATI 9600 no puede con el SH4,
se queda pequeña para el SH4 y le ha pasado a algunos comandantes que tienen esa misma tarjeta (Morgan, Ray_McCoy, etc) aunque a ninguna le tiraba al escritorio :?:

¿Que error te pone exactamente?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

He instalado el SH4 en el ordenata de mi hijo, que a todas luces es menos potente

P4 a 2 GHZ
756 Mb de RAM
Tarjeta gráfica nVidia (no me acuerdo el modelo pero bastante antigua) de 128 Mb
Y sorprendentemente el juego funciona, aunque a trompicones. sin reiniciar el ordenador.

Debe ser algún error interno.

Ya os digo, cuando se está cargando una misión se reinicia, y una vez reiniciado, aparece un mensaje de error

El sistema se ha recuperado de un error grave
Este es el mensaje y en esa ventana te dice si envias el informe de error o no.

No tengo ni idea :( :?:
Imagen Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Prueba tambien a actualizar la grafica, que a mi muchas veces me ha dado ese mismo error por no tenerla actualizada... :wink:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Prueba a hacer lo que dice VonKrop y si aun asi te sigue haciendo eso es que tienes que tener en tu sistema operativo algo mal (directx, antivirus........etc)

Como me imagino que tienes el XP, aqui te pongo el enlace de ATI para los drivers mas nuevos para la serie Radeon 9600 http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeonx-xp.html
Bajate el de 9,7 megas o si quieres tener la consola de ATI pues el de 29,3 megas.

Ya nos cuentas :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ratigan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ene 2007 01:00

Si te bajas los drivers de la 9600 y te funciona dilo porque yo tengo una 9250 y como no me va pense en comprar la 9600, pero por lo que dices tampoco funciona.
Si no habra que pasarse Nvidia que si tienen AGP que soportan al Pixel Shared 2.0 que es lo que nos falla. Teoricamente la 9600 lo soporta segun caracteristicas, pero parece que no.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Ojo que yo tengo la 9600 y lo muevo, a nivel medio de detalle con 15Fps pero lo muevo y voy a probar a quitarle algunas cosillas que marca Back en otro post a ver si puedo mejorar un poco los Fps.
Osea que esos reinicios no deben de ser por ese motivo solamente :roll:
Eso si Ratigan si tienes pensado en ir a por otra tarjeta, no vayas a por la 9600 ahora, esta en su limite, busca algo mejor para los tiempos que corren :wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Frambe, has instalado los directx9 que trae el juego?
a mi en la primera instalacion, despues de meter el parche 1.1 y sin instalar el DX9, pues ya lo tenia de otros juego, no me encontraba un dll, asi que desinstale, volvi a instalar, pero esta vez, he instalado los DirectX9 que trae el DVD y listo, sin problemas... haz la prueba, de todas maneras te va a andar a 7-9 FPS... no se puede jugar con nuestro ordenador... yo voy a esperar a que salga el BoB de Oleg para cambiar de grafica...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

A mi con la 9600, me va de lujo...... a nivel grafico medio, optengo 20- 25 ftps, y con los drivers antiguos, es decir con el dico que me vino hace un par de años.

tengo 2gb de Ram y el P4 a 3000

Me funciona perfectamente, sin saltos aparentes ni na.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

entonces si amplio a 2Gb de RAM me andara sin necesidad de cambiar de grafica aun, Tiesto?

con Pentium 4 a 2,66
la misma que tu, la 9600
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Tiesto, Capi, dadme güenas noticias plis. Idem que Tuerto pero con 1 GB RAM. Si os funciona, ya podré probarlo, sino ... a esperar al cambio :(
Imagen
Invitado

Tuerto escribió:A mi con la 9600, me va de lujo...... a nivel grafico medio, optengo 20- 25 ftps, y con los drivers antiguos, es decir con el dico que me vino hace un par de años.

tengo 2gb de Ram y el P4 a 3000

Me funciona perfectamente, sin saltos aparentes ni na.

Von Tuerto.-
8O
¿Pordrías congar una captura de pantalla con "Ctrl+F8" -medidor de frames/seg- activado?

Yo también tengo una ATI 9600 y, aunque el procesador y la ram en mi caso está por debajo de tus especificaciones, me parece que ese framerate que tienes es... francamente. :roll:

***Por simple curiosidad, he subido mi P4 2,4 a 2,9 (casi casi 3GHz), y le he añadido otro módulo de RAM, dejándolo con Giga y medio.
También he cambiado entre varios drivers de ATI, y ni qué decir de las opciones de configuración de éstos.
En resumidas cuentas, SHIV con todo al mínimo (salvo el "gamma", que impide que todo se vea negro :lol: y está casi al máximo) no pasa de 20fps en exteriores. Haya o no buques, o esté mi sub sólo en el Pacífico. Bajo el agua ni tan siquiera sobrepasa los 7-8 fps, salvo cuando desactivo algunas opciones en el archivo de configuración del juego, donde se puede toquetear todo un poquito más (sonsite en quitar algunos efectos gráficos bajo el agua)
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

8O

No sé qué he tocado. El "invitado" de ahí arriba era yo. Y el que ha replicado con "REPETIDO", también era yo... (pensaba que ya me había loggeado) :oops:

EDITADO: además, estoy viendo que en ese mensaje anterior, nada más comenzar a leerlo se puede ver "congar", y no "colgar"; que es lo que quería escribir... y como no lo puedo cambiar, las estoy pasando canutas. :oops: :oops: :oops:
:lol:
Última edición por Ray_McCoy el 26 Mar 2007 21:38, editado 2 veces en total.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ray_McCoy escribió:8O

No sé qué he tocado. El "invitado" de ahí arriba era yo. Y el que ha replicado con "REPETIDO", también era yo... (pensaba que ya me había loggeado) :oops:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”