Que falso...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Que falso...

Ayer en el SHIV en modo campaña, me destinaron a infiltrar un agente en un puerto en la isla del japon. Cuando estaba casi llegando a mi destino, que para acceder a el tenía que pasar por un estrecho tramo. Empiezo a recibir fuego... Y yo como un loco buscando un barco, un avion o cualquier cosa... Al final me canse y puse el modo vista exterior y busque bien, y cual es mi sorpresa cuando veo que me estan disparando desde la costa... Yo por curiosidad me acerque para ver como era el cañon, pero era mas falso que.... Para empezar, estaba como enterrado en el suelo, y era totalmente blanco. Vamos que se notaba que ni se habian molestado en acabarlo.... Tengo imagenes que ya colgare... Cada vez encuentro fallos mas tontos... salud! :wink:
Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

cuidao es posible que fuera un cañon semi enterrado como los que colocaron los mamones en la isla de iwo jima.que estan bajo tierra y apenas se ven.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

VonKrop, yo hice la misma, pero en inmersión y... cuando pulsé "." para ver qué profundidad tenía, resulta que medio casco atravesaba las piedras y algas del fondo :lol: :lol: :lol:

Igual tu cañón estaba hundido en las profundidades de la montaña por un bug global de "cota".

Bueno, que lo disfrutes :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

en efecto, SID, en la mision de dejar a un espia en una cala, me acerque a peris, 14- 16 mts, y cual es mi sorpresa, estoy pegando con una roca y no pasa nada de nada.

El fondo eso si estaba currado. Yo cañones si los veo, por lo menos los que he mirado, eso si aliados, quizas los Japos, no.

Bueno, vamos poco a poco, que creo que es lo que interesa a UBI, que le terminen el juego, los mejores diseñadores, los propios usuarios. Bueno eso implica el precio, 19´95, pues me parece barato.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
guillem_gv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2007 01:00

xDDDD Yo hize la primera mision de la carrera (esa de que te envian al puerto de hiroshima a fotografiar y despues al mar de la china) y tambien me encontre con esos cañones!! Ademas de que son mas falsos que que las tetas de Pamela Andersona ( arg.- ) son indestructibles!! arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2006 02:00

Son los cañones de Iwo Jima jejeje (¿visteis la peli?)
<a href="http://photobucket.com"></a>
Hartmann
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Eso son problemas de clipping

lo extraño es que siendo el mismo motor ahora tenga esos graves fallos graficos...
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”