Me presento...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

inferno
Oberbootsmannsmaat

Me presento...

Ola me gustaria presentarme.
Me yamo ruben y tengo 16 años y me gustan bastante los juegos.
Soy un aficionado a todo lo k es del ordenador.
Bueno gracias por acogerme en este Foro tan maravilloso.
AH me he unido a este foro xk estoy indeciso sobre si comaprarme o no silent hunter 4 que tiene muy buena pinta y no se si alguien me pudiera aconsejar gracias!!! :D
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24Flotila Inferno. La tripulacion del U-436 le saluda.

Yo te aconsejo el III, el IV esta dando mucha guerra respecto a fallos xD.

Un consejillo: Procura escribir bien por aqui, porque sino llegara algun cap*** que te corrija, a que si Gamab? juas.- juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, Inferno.

El U-29, te saluda.

Te iba a decir que pasaras por Helga, pero uHmmmmm..!
La Zarzaparrilla se la termino Baslhman... :mrgreen:

Ahhh, todo idioma es precioso, vamos a tratarlos mas o menos bien y es mejor no escribir tipo sMS, no gusta por este foro, se agradece un poco de esfuerzo. Asi tambien, es una pequeña muestra de "cortesia" para todos los demas comandantes, no todos, viven en la peninsula... :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido, inferno.
Me presento: pertenezco a la tribu de los "Yanomamos" y me llamo nene (fíjate bien).
Seria de agradecer que evitaras el lenguaje SMS (es una "kk").¿De acuerdo? Gracias. :D

Saludos. :D

PD: Ya ves que hay más capullos que Gamab... :lol: :lol:
Última edición por Nene el 27 Mar 2007 16:14, editado 1 vez en total.
inferno
Oberbootsmannsmaat

jeje ok procurare escribir bien!! :D
Gracias por contestar y respecto a lo de silent 4....... :cry:
Estaba muy ilusionado con ir a comprarmelo esta tarde pero no se...el 3 lo descarto porque no tengo ni papa de ingles ¿fallos?..
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Comprate el III, lo traduces.

Esta muy barato, luego cuando le cojas el aire, pilla el 4 si dudar, para cuando sea eso seguro que el juego, el 4, estara mejorado, de momento tiene bastantes bugs.

un saludo.

Von Tuerto
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tanto el 3 como el 4 estan en español. Y los dos valen solo 20 euros cada uno. :wink:

Ah, y bienvenido a la 24. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido inferno, haz caso de estos veteranos y compra primero el SH3, que la traducción la tienes en un mod. El SH4 no aniquila al 3 ni mucho menos. Hay SH3 para rato.

::welc
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido... Que lo disfrutes y cómprate el SHIII, que tenemos traducción.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pues eso, el U 300 te saluda, te da la bienvenida y ya puedes ir invitando a cervezas en helga...

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
inferno
Oberbootsmannsmaat

Gracias a todos!!!por darme esta bienvenida.
No quiero ser pesado pero.....
En cuanto a lo de que juego pillarme....
Os explico(a mi punto de vista)
-Por el mismo precio puedo tener el cuatro que es mas moderno supongo y es que no quiero que el 3 me decepcione graficamente.Yo no se tanto como vosotros de cosas de esa epoca por lo que aya fallos del tipo de este barco no era asi etc.. me da igual!!!
Y es que lo unico por lo que no me he pillao el 4 es porque no se si ira bien en mi grafica Ati 9600 pro aunque he oido que va un poco mak.
Y...es k no se no se xfavor convencedme de algo!!O decidme que cosas tienen etc...
Yo esque no he jugao a ninguno.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24 Flotilla, Inferno. Si te apetece te compras las dos versiones, pero empieza con el SHIII; seguro que al IV le quedará por madurar un poquitín todavía.
Por lo de la escritura, sigue el consejo de los demás que es para bien de todos, especialmente de nuestra querida y mutilada lengua. Tampoco pretendemos que te conviertas en Gabriel García Marquez.En la 24 se aprende de todo, ya lo verás :wink: ...y agradecerás :lol:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Si tienes una buena máquina el ShIII no te decepcionará en ningún sentido, Bienvenido.
Última edición por mavericksh3 el 27 Mar 2007 18:35, editado 1 vez en total.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

inferno escribió:Por el mismo precio puedo tener el cuatro que es mas moderno supongo y es que no quiero que el 3 me decepcione graficamente.
No te decepcionará gráficamente; además en este simulador, lo importante no es sólo "cómo se ve", sino "lo que se ve" y la sensación de mando que tienes sobre la situación (con permiso de los escoltas aliados). Si además quieres tener otra sensación, otro juego y completamente gratis, añades las expansión GWX (tambien en versión española) y ya verás. Son complementos, no sustitutos.

Pásate por el foro de Patrullas del SH3 y verás gráficas del SH3 y del GWX: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... forum&f=17
inferno escribió:Y es que lo unico por lo que no me he pillao el 4 es porque no se si ira bien en mi grafica Ati 9600
Tú lo has dicho.

Cómprate el SH3 y luego con calma y con un PC más potente pásate al SH4. No te arrepentirás.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”