Me presento...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

inferno
Oberbootsmannsmaat

Me presento...

Ola me gustaria presentarme.
Me yamo ruben y tengo 16 años y me gustan bastante los juegos.
Soy un aficionado a todo lo k es del ordenador.
Bueno gracias por acogerme en este Foro tan maravilloso.
AH me he unido a este foro xk estoy indeciso sobre si comaprarme o no silent hunter 4 que tiene muy buena pinta y no se si alguien me pudiera aconsejar gracias!!! :D
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24Flotila Inferno. La tripulacion del U-436 le saluda.

Yo te aconsejo el III, el IV esta dando mucha guerra respecto a fallos xD.

Un consejillo: Procura escribir bien por aqui, porque sino llegara algun cap*** que te corrija, a que si Gamab? juas.- juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, Inferno.

El U-29, te saluda.

Te iba a decir que pasaras por Helga, pero uHmmmmm..!
La Zarzaparrilla se la termino Baslhman... :mrgreen:

Ahhh, todo idioma es precioso, vamos a tratarlos mas o menos bien y es mejor no escribir tipo sMS, no gusta por este foro, se agradece un poco de esfuerzo. Asi tambien, es una pequeña muestra de "cortesia" para todos los demas comandantes, no todos, viven en la peninsula... :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido, inferno.
Me presento: pertenezco a la tribu de los "Yanomamos" y me llamo nene (fíjate bien).
Seria de agradecer que evitaras el lenguaje SMS (es una "kk").¿De acuerdo? Gracias. :D

Saludos. :D

PD: Ya ves que hay más capullos que Gamab... :lol: :lol:
Última edición por Nene el 27 Mar 2007 16:14, editado 1 vez en total.
inferno
Oberbootsmannsmaat

jeje ok procurare escribir bien!! :D