¿¿¿NO HAY RECIBIMIENTO???

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
ANSAR
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: Rota (Cadiz)

¿¿¿NO HAY RECIBIMIENTO???

Pues como os digo chicos, he terminado la primera mision de la campaña, con base en Pearl Harbour, pues bien, me mandan a infiltrarme en la bahia de Tokio para fotografiar los diversos buques que se encuentren allí, una vez dentro de la bahia, por cierto habia un tiempo de pelot....., no se veía nada, siguiendo las demoras de los contactos sonar me fui aproximando a cada buque, aproximadamente a unos 300 mts de cada barco, cuando en el visor me marca la distancia, bhago bloqueo del contacto y pulso sobre el icono de la camara de fotos, pues así todos los contactos, en el diario del comte me notifica que he cumplido la mision, pero claro me daba no se qué irme de allí de vacio así que aproveché y me cargué dos destructores, un petrolero y un mercante, con bastante dificultad logro salir de allí y vuelvo a casa, hora de llegada 21:43h y cual es mi sorpresa al ver que en el muelle de atraque no hay ni un alma, y la banda de musica estaria en el bar porque allí nada de nada.
Se echa de menos el recibimiento del SH3, en fin que le vamos a hacer.

UN SALUDO CHAVALES.
"En la batalla naval el que da primero da dos veces"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

A la tripulación del Seawolf los recibían siempre con papel higiénico asi que no te quejes.

Anecdota que copio Blake Edwards en operacion pacifico (operacion Peticoat) con Cary Grant y Tonny Curtis.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Unas nativas Hawaianas no vendrian mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”