Infiltrar agentes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Churruca
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2007 02:00

Infiltrar agentes

Buenas a todos, soy nuevo en el SH IV aunq al III le di bastante y me encanta el rollete submarinos.
Estoy en la primera mision de la carrera, y me han mandado "Infiltrar a un agente en Muroran". He acercado el submarino lo maximo posible a la costa en linea recta con el punto donde dice q lo tienes q infiltrar y... ¿Ahora q hago?

Espero q me podais ayudar xq tengo un vicio q pa q.

Muchas gracias a todos.

P.D.: Si alguien tiene problemas con los graficos, yo lo he solucionado con el ATITools, bajando el clock y subiendo la velocidad del ventilador, espero q os ayude. Gracias de nuevo.
"Si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto" .- Cosme Damián de Churruca
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Infiltrar agentes

Churruca escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el SH IV aunq al III le di bastante y me encanta el rollete submarinos.
Estoy en la primera mision de la carrera, y me han mandado "Infiltrar a un agente en Muroran". He acercado el submarino lo maximo posible a la costa en linea recta con el punto donde dice q lo tienes q infiltrar y... ¿Ahora q hago?...
Hola Churruca, bienvenido a la 24 flotilla.

Para infiltrar un agente, deberás acercarte lo máximo posible al punto donde aparece el icono con la estrella y el tipo dibujado dentro. Si estás allí y no te sale un mensaje diciendo que puedes desembarcar al agente, tienes que acercarte más a la costa.

Saludos.
Imagen
Gui
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2006 02:00

cuidado..el tema es que has de salir a superficie..automaticamente te sale un menu que dice soltar bote (con el tipet dentro, of course)
Churruca
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2007 02:00

Muchas gracias, ya he conseguido infiltrar al tunante este. :P
"Si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto" .- Cosme Damián de Churruca
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”