Muy buenas a todos.
Acabo de darme de alta como nuevo miembro y quiero presentarme.
Soy de Oviedo y llevo jugando a silent hunter desde la primera versión y por supuesto a todos los simuladores navales que cayeron en mis manos (muchos si tenemos en cuenta que tengo 47 años y mi primer ordenador fué un Commodore 64). Tenéis una web fantástica y gracias a vosotros he conseguido engancharme muchísmo a estos juegos. Ya tengo el SH4, pero hasta que no compre el mes que viene una tarjeta gráfica nueva, pues a esperar.
Un saludo y gracias.
Uno nuevo
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Kapitän zur See
Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.
En breve recibirás el pack de Bienvenida de manos del comandante Caminante y en él se te explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.
Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.
::welc
P.D. De Oviedo también hay un tal Sinichi, si lo ver por la calle, dale unas collejas hasta que sepa escribir sin faltas.
En breve recibirás el pack de Bienvenida de manos del comandante Caminante y en él se te explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.
Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.
::welc
P.D. De Oviedo también hay un tal Sinichi, si lo ver por la calle, dale unas collejas hasta que sepa escribir sin faltas.

Bienvenido a la 24 cabstar, aqui no te aburriras con tanto loco suelto y aprenderas un monton.
La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buenos viajes por esta flotilla. ::ok ::ok
Pasese por Helga para pagar unas rondas a los demas comandantes y no olvide dejarlas apuntadas a la cuenta del comandante del U-803
juas.- juas.- ::inn
Un saludote.

La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buenos viajes por esta flotilla. ::ok ::ok
Pasese por Helga para pagar unas rondas a los demas comandantes y no olvide dejarlas apuntadas a la cuenta del comandante del U-803

Un saludote.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Korvettenkapitän
Asunto
Bienvenido a la 24
"Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga" -Homero-...que en nuestro caso es la diversión

"Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga" -Homero-...que en nuestro caso es la diversión