La 24 Compañía Geweih informa de su primera acción de guerra

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La 24 Compañía Geweih informa de su primera acción de guerra

Ayer viernes, 36 de septiembre de 2003, la 24ª Compañía de Infantería, entró en acción en operaciones de élite en tierras del Cáucaso.
Konstantin, Bruno y yo entablamos un fiero combate con fuerzas rebeldes y bala bla bla ....

Así es, ayer nos reunimos los mencionados comandantes y pusimos pie a tierra con el juego Ghost Recon jugando tres misiones en modo cooperativo. En cada una de ellas, un comandante tomó el mando dándo órdenes por el Roger Wilco. El resultado fue impresionante. Una de las partidas más magníficas que hemos echado. Sin duda hay que repetir. Además nos coordinamos de manera sensacional. Parecíamos profesionales.
El juego respondió muy bien y la velada fue perfecta.
Gracias compañeros.

El camino se hace andando.

P.D.: Una mala noticia. Ayer intenté conectarme desde casa con dos ordenadores a una partida en internet del BF1942 y no nos dejaba a los dos. Razón: el juego lee en el servidor el código del CD del juego. Si detecta que ya hay uno, no deja entrar al otro. Por ello, no nos sirve de nada psarnos copias de seguridad: no podríamos jugar juntos. Si alguien sabe cómo solucionar esto que lo comente.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Leete el post 24 regimieno de infanteria

Si se puede jugar online con copias, pero es mas chungo. Solo dependera del parche. Ah! por supuesto que hay servidores dedicados para aquellos que juegan con 'copias de seguridad'.
Si lo volveis a intentar, mirad servidores que contengan la palabra CRACK o CRACKED en el filtro. Funciona.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

estoy intentando convencer a mi hijo para que pongamos uno de los ordenatas de casa como server para el Batterfield de uso exclusivo para los flotilleros, jeje. :lol:

por supuesto que toda ayuda que se nos de para ello es poca. Por ejemplo, hace falta un programa distinto para ser server del 1942? porque he visto en la page oficial un parche para servidores. ¿ese parche es el programa, o solo un parche para el programa swerver?. Y asin mil preguntas.

Bueno pues en ello estamos.

seguiremos informando :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

¡Si hasta yo me voy a hacer con ese dichoso juego!.
Ya se sabe: flotilla que pega tiritos unida, permanece unida :lol: :lol: :lol:
Invitado

Efectivamente... lo ideal seria que lo tuvieramos todos original... no habria problemas, claro... Si podeis y os gusta, pues como todo, hacedlo.
Es una lastima que os gasteis el dinero en el juego y las dos ampliaciones si no os va a gustar... Aunque yo compraria las 50 si salieren.

Efectivamente, tienes que ejecutar el programa que viene con el juego... Battlefield 1942 Dedicated Server

Esta en la misma lista en el menu de inicio-programas-ea-battlefield1942
Es sencillo de utilizar, y solo tendras que darnos el titulo que le hayas puesto, no hara falta que des IP. Ademas, estara en la lista de los juegos de internet del menu multiplayer (menudo adelanto, eh?) por lo que si prefieres, lo buscas de la lista como el GAMESPY.

Obviamente, si los de la EA han sacado parche, hay que ponerlo...

Tambien habra que 'parchear' ese programa para poder hacer que los jugadores que tengan copia jueguen. Digamos que hay que 'parchear' el servidor para que los 'parcheados' puedan jugar.

En http://www.crackmanworld.com encontraras el crack que te digo.

Antes, como he dicho, tendras que poner el parche de la EA. Asegurate que el CRACK que le pongas posteriormente del crackmanworld.com sea el de la misma version, eh? OJITO!

Bueno, creo que yasta. Con tanto parche montare un taller de bicicletas... (muy propio de un catalan...jojojojo)

Si teneis mas dudas, ya sabeis...
Invitado

a ver si nos animamos y empezamos ya a pegar tiros....una cosa ¿utilizais el roger wilco? otia, pos yo no lo tengo, en el ww2ol usamos el teamspeak. Soporta a más peña.....ya me lo bajaré otra vez si acaso....
Otra cosa, a ver si me explicais como usar los vehiculos y demas en el battle..porfa...
un saludote.
Invitado

Usar vehiculos en Battlefield? jobar...
Pues mira: acelerar, frenar, izquierda, derecha, disparo 1 y disparo 2...

Es como jugar a las canicas... no te preocupes que al subir a un tanke no hay indicadores ni na de na... tu subes, apuntas y FUEGO!

Eso si, te recomiendo que practiques en solitario (10 min.) y que mires bien los controles de tierra, mar y aire...

Esta noche sera una gran noche...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”