gestor de mods?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lund
Bootsmannsmaat

gestor de mods?

q es el gestor de mods.? la verdad es q esto de la 24 flotilla es inmenso, me pierdo y no tengo ni la mas remota idea de como empezar. me imagino q lo mejor es descubrir el juego solo con academia naval, luego misiones, campañas y todo eso pero en solitario no? y luego incorporarme cuando tenga manejo para ir de caceria con vosotros. a ver, q decis? aconsejadme.
cuando decis q me pase academia naval sin la traduccion os referis a q lo haga todo en ingles y luego instale de nuevo la traduccion? y como entendere en ingles las instrucciones de radio q me tienen q llegar?
perdonad mi torpeza pero es q no me entero.
os prometo q si logro dominar este juego os invito a todos a una birra pero no virtual. vamos q hago una fiesta como la de Das Boot antes de salir.
un saludo y gracias.
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Compañero a mi me paso lo mismo que a ti, llevas leyendo tres semanas y no encuentras nada de lo que quieres y pensabas querer, y luego te dicen busca, busca, busca y tu con un cabreo acojonante, buscas y no encuentras, te hallaas perdido en medio del oceano.

Yo puse un post solicitando que igual que hay los mods oficiales de la flotilla, se pusiera aparte otro con todos los extraoficiales, y sabes aun tengo los calzones, y zapatos llenos de agujeros de los mordiscos que recibi :( :(
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Lund; Shmarck01.

Bienvenidos a la 24, espero que os pueda aclarar un poco, como va esto.

En primer lugar, (no os enfadéis si os molesto) es una presentación y saludo de bienvenida, disculpadme si lo habéis hecho y no os he correspondido.

Solicitad vuestro ingreso en la 24, en la WPL y sobre todo en la Academia, para que siguiendo esos pasos, no estéis tan perdidos. No obstante os darán la bienvenida oficial.

Si es cierto que hay mucho, para leer, estudiar y aprender, hay mucho que buscar para satisfacer vuestras inquietudes y preguntas, pero comprended, que si hay tanto es por que llevamos muchos años aportando los conocimientos que vamos adquiriendo, así como la experiencia, para que, cuando llegan los que comienzan, puedan aprovecharse de ella.

Visitad todas las oficinas, que os van a responder de muchas de vuestras dudas. Leed los tutoriales. . . en definitiva, Aprender, Disfrutar y Enseñar es de lo que se trata, ánimo que cuanto mas aprendáis mas disfrutaréis y mas enseñareis a los que llegan nuevos.

Saludos Comandantes.

PD: El Gestor de Mods es un programita, que hace que puedas añadir o quitar Mods (modificaciones) al juego, cambiando algunos efectos en el mismo, sin tener que instalar o desinstalar de nuevo el juego, la herramienta mas útil que podamos usar.
Saludos

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque lo de Lund y Shmarck01 tienen razón.

Es tal la afición, ganas y apasionamiento que ha generado el SH3 (más incluso que el 2) que la gente se lanzó a realizar mods, mejoras, actualizaciones que hagan que cualquier parecido con el original sea sólo coincidencia como el Grey wolves, que el nuevo y no tan nuevo se encuentra desbordado.

Servidor que hace ni se sabe la de meses que no ha vuelto a darle al SH 3 se encuentra en muchas ocasiones despistado.

Igual lo mejor sería hacer un listado con el enlace y la descripción del parche, mod de turno.

Ahí queda eso a ver si alguien del staff se anima y nos ahorramos unas aspirinas. Pero esque como te dije la afición y las oleadas de mod´s nos desborda. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No obstante vosotros preguntar y si os da verguenza - que no tendría que dar puesto que yo no paro de preguntar dado lo despistado que es un servidor - pues os dais una vueltecita por el foro y a aquel que os inspire más confianza le mandais un privado.

El gestor es un programa que evita en gran manera el culo de instalar un mod.

No obstante una vueltecita por las 7 primeras páginas del foro general del SH3 y si hay más dudas a preguntar que para eso estamos.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

En apoyo de los comentarios de Cabosieso y Mendas, deciros que efectivamente, pregunteis lo que no sepais que siempre o casi siempre habrá gente dispuesta a responder. Otra cosa muy diferente, sería exigir una respuesta o un cambio en la estructura de los foros, ya que llevan años funcionando y muy bien por cierto.

Respecto al gestor de Mods, nada que añadir a lo expuesto por Cabo, salvo que en este post de la Academia lo explica perfectamente e incluso de donde descargarlo: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14777
SHMARK01 escribió:Yo puse un post solicitando que igual que hay los mods oficiales de la flotilla, se pusiera aparte otro con todos los extraoficiales, y sabes aun tengo los calzones, y zapatos llenos de agujeros de los mordiscos que recibi :( :(
No te preocupes ya que estamos vacunados contra la rabia y no contagiamos enfermedad alguna, excepto las inconfesables. Ya sabes que en Helga todo se soluciona. juas.-
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Prueba aqui LA OFICINA TECNICA en Puesta a punto de la nave Instalacion e Inicio

http://www.24flotilla.com/OSAT/

Un saludo cordial de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
ductorroella
Kommodore
Kommodore

si ea s que no buscais :twisted:
Por cierto bienvenidos a la 24 comandantes.
Leed el manual del que os han puesto el enlace os aseguro que os servira de mucho.
Un saludo y animo que todos somos novatos.
Por cierto inscribios en la academia naval de la 24 que alli os espero :twisted:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”