Saludos Camaradas!
Les comento que he conseguido el LOMAC: Lock On Modern Air Combat.
El juego parace solido, bien hecho, buena fisica, mucho etcs mas que hacen del juego un posible IL-2 de la era moderna.
Pero me ha surgido un problemita configurando el Joystick.
Poseo un Logitech Extreme 3D Pro (gracias a los consejos de Haifish!), el cual posee 12 botones, pero el juego solo me reconoce 4. Ademas los botones que me reconoce, no se condicen con la realidad, me explico: el boton que figura como 0 en el juego, en realidad es el 1 en el joy, el 1 en el juego es el 4 en el joy, y asi.
Sabe alguno que puede pasar??? tengo que desinstalar el joy y volverlo a instalar?? espero que no, porque recien ahroa logre una coniguracion adecuada con el IL-2 (en joy y teclado) y no me gustaria tener que volver a poner todo en OK.
Saludos
Cte. Chuno
LOMAC
Moderadores: MODERACION, Spree
Buen Joy, Chuno.
Respecto a LOMAC, ahora no estoy en condiciones de ayudarte porque no tengo instalado el LOMAC. Por aqui tenemos algún que otro experto en esas lides (¿ARAGORN?) a ver si se pasa por aqui, ve tu mensaje y te puede echar una manilla.
De todas formas, LOMAC no es muy "amigable" a la hora de configurra el joy, por lo que yo recuerdo. Nunca me resultó sencillo.
A ver si podemos echarte ese cable, socio.

Respecto a LOMAC, ahora no estoy en condiciones de ayudarte porque no tengo instalado el LOMAC. Por aqui tenemos algún que otro experto en esas lides (¿ARAGORN?) a ver si se pasa por aqui, ve tu mensaje y te puede echar una manilla.
De todas formas, LOMAC no es muy "amigable" a la hora de configurra el joy, por lo que yo recuerdo. Nunca me resultó sencillo.
A ver si podemos echarte ese cable, socio.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA