¡¡OJO A LOS MACHACAS DEL EMULE!!
Bowling for COLUMBINE es el más acojonante filme-documental que he visto sobre los EE.UU. Columbine es el nombre de aquel instituto en que dos jóvenes mataron a balazos a 12 de sus compañeros y a un profesor.
La película detalla el entorno social en que se movían esos chicos y lo absolutamente asumidas que gran parte de los americanos tienen las armas de fuego en su cultura.
EN SERIO, BAJADLA DEL EMULE, NO LA ENCONTRARÉIS EN NINGÚN VIDEOCLUB. INDISPENSABLE.
La película comienza así:
"La Asociación Nacional del Rifle ha producido un film que deberia interesarles.
Veamos un poco.
La mañana del 20 de abril de 1999 era|una mañana como otra cualquiera:
el agricultor iba al campo, el lechero repartia la leche, el Presidente bombardeaba un país de nombre impronunciable, en Fargo, Dakota del Norte,Kerry McWilliams daba su paseo matinal; en Michigan, la señora Hughes recibía|a sus alumnos para un nuevo dia de clases, y en un pequeño pueblo de Colorado dos jóvenes iban a jugar a los bolos a las 6 de la mañana.
Sí, era un dia normal en los|Estados Unidos de América.
- ¿Puedo ayudarle?
- Si, querría abrir una cuenta.
- ¿Y qué tipo de cuenta?
- Eh...la que da derecho a un fusil gratis.
- Bien."
Hay gente que se le van a poner los pelos de punta cuando la vea...
Un saludo!
[Off Topic] Bowling for Columbine
Moderador: MODERACION
[Off Topic] Bowling for Columbine
J.P. Mancuso

Están Locos
Siro, recuerdas aquella frase de Asterix.. "¡Están locos estos romanos!".. pues como el imperio ha cambiado se cambia la frase y ya está: "¡Están locos estos americanos!". Cuando veas la peli me darás toda la razón
Aprovecho para decirte humildemente que yo era de esos que, creyendo que lo de siroco venía por el viento, me acabo de caer del guindo. Si llego a saber que has servido en el Siroco hubiera aprovechado más nuestro tiempo juntos en la Quedada Nacional. Espero que puedas acudir a la próxima camarada...que entonces no te me escapas!!!!
Un saludazo

Aprovecho para decirte humildemente que yo era de esos que, creyendo que lo de siroco venía por el viento, me acabo de caer del guindo. Si llego a saber que has servido en el Siroco hubiera aprovechado más nuestro tiempo juntos en la Quedada Nacional. Espero que puedas acudir a la próxima camarada...que entonces no te me escapas!!!!

Un saludazo
J.P. Mancuso