RADAR RAROOO RAROOO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

RADAR RAROOO RAROOO

Buenas, primero felicitaros por esta gran web, llevo años siguiendo vuestra web y ayudandome de ella para jugar a la serie SH, aunque es con este SH4 cuando me he logueado y decido comentar alguna cosa. Muchas veces me han entrado ganas de ingresar, pero entre el trabajo y la familia no puedo comprometerme. De todos modos gracias por toda la información durante este tiempo.

Ahora la cuestión.

1º.- lo tengo original igual que los otros de la serie.
2º.- El radar, es cosa rara de narices. En modo campaña (estoy al principio de ella) no me deja entrar en el radar sin en el hidrofono, pero en el radar no me deja hacer nada (ni con inicio ni fin). Yo creo que no tengo radar todavía y solo tengo radar para los aviones, pero tampoco me dejar hacer nada en el radar de aviones, pero lo curioso (con el 1.1 puesto) es que el el OR me canta todos los contactos que encuentra........que sucede??....bug porque no tendría que cantar???....o hay algún bug que no nos deja algunas personas manejar el radar???....todo lo demás me va perfecto, incluso el hidrofono.

salu2 y gracias por vuestra respuesta.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

si te canta contactos de radar es que tienes instalado el radar aereo,osea que capta solo aviones.Lo que pasa es que de momento ese radar aun no se puede manejar.;)
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

USS Tautog escribió:si te canta contactos de radar es que tienes instalado el radar aereo,osea que capta solo aviones.Lo que pasa es que de momento ese radar aun no se puede manejar.;)
El aereo si que lo tengo instalado porque pague por el....pero porque me canta tambien contactos de barcos....si no lo tengo instalado????..


salu2
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

a mi eso me paso la primera vez que instale el radar aereo que me marcaba barcos 8O .volvi a empezar la campaña e instale el radar aereo y ahora va bien, solo me marca los contactos aereos ;)
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

USS Tautog escribió:a mi eso me paso la primera vez que instale el radar aereo que me marcaba barcos 8O .volvi a empezar la campaña e instale el radar aereo y ahora va bien, solo me marca los contactos aereos ;)

Y porque en el aereo no puedo entrar.....esta como apagado....sin embargo si juego una misión en otro modo que no sea campaña....si el barco dispone de radar aereo lo puedo manejar, al igual que el hidrofono y el sonar....pero en la campaña no puedo con el aereo....es como si no existiera....pero te confirmo que esta...que me costo...500 puntos de esos.....y aparte de no aparecer, me canta todos los contactos del mundo...cosa rara rara.

salu2.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

bueno yo tampoco puedo hacer funcionar el radar aereo,lo maneja la IA, supongo que lo arreglaran con algun parche.tengamos paciencia ;)
sancocho´s
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2007 02:00

YO tengo el mismo problema pero extensivo al sonar también, me canso de darle a los botones pero no reacciona y tengo el juego original, el juego me canta los contactos por radar y por sonar pero no puedo manejar ninguno de los dos.
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

sancocho´s escribió:YO tengo el mismo problema pero extensivo al sonar también, me canso de darle a los botones pero no reacciona y tengo el juego original, el juego me canta los contactos por radar y por sonar pero no puedo manejar ninguno de los dos.
Dale a los botones incio y fin, los que están al lado del insert y suprimir, y verás como la palanquita del sonar rueda.

salu2.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”